Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #1• no, no estoy loca, resulta que en el curso donde hago clases en el jadin de niños hay un pequeño que me recuerda mucho a Megatron G1, no solo en su actitud, sino que su rostro es.....¡¡¡¡¡igual !!!!!. Y ustedes no les ha pasado algo parecido ? i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• ¡Una ambulancia para esta chica!, sí, doctor, está alucinando y ve cosas.. Bueno, ya en serio, ¿eso es cierto?, yo que tu tendría cuidado con ese niño, sino, de todos modos te dejo otra ambulancia... (jejejejejeje) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #4• jaja!! tengo un amigo que se parece a the fallen movie [O.o] otro qe se parece a el twin Skidz y cuando me miro al espejo veo a bumblebee @_@ pero he visto muchos que cuenta no tengo xD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• LO que si es que en esta pelicula los vehiculos de Skids y Mudflap son algo mas comunes que el resto de los TFs. Yo me acuerdo que un tipo tenia una pag con real TF, mayoria G1. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Nomas vean una foto de meggy al lado de una de BBB de la peli...XD Sorry Meggy... En personalidad mucha gente me recuerda a algo de un transformer,pero fisicamente,tampoco miro tanto XDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #7• ya cambia de marca o de plano ya dejalos te estan dañando xxd humm aver gente de que se paresca a un transformer pues meggy es bb movie en humano xxd y de hai nadien mas que conozca "meggy te buscan los hombres de negro que ya expiro tu licencia en la tierra" jaja posdata "sino la contralan no la fumen" xxd. saludos y decepticons forever."yo volvere te lo juro" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #8•• Me parezco a Strika animated, por que soy una chica bastante fortachona (fisicamente). A bumblebee porque a veces soy muy cabezota. A prowl animated porque medito como el. En casa parezco Ironhide por el mal genio(aunque fuera no y no soy la unica de mi familia) Me parezco a Wheeljak porque soy creativa e intento hacer experimentos locos Bah bueno es tan solo comparaciones xD. Mi padre me recuerda a Wheeljack, por que es inventor, le gutaban los dinosaurios y por sus orejas extrañas y que casi siempre llevaba rojas xD. Enserio mi padre se parece un monton a Weeljack xD. Ah sabeis quienes se parecen a Blurr? Que rápidos xD. Una imagen que vi en internet. Es Ironhide xD |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #9• pues de diario veo decepticons movie, pero por lo feos ke son xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo a los humanos no les veo ningún parecido con los Transformers (por fortuna), aunque existen humanos transformístas pero eso ya es otra cosa. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #11• pues aunke se ke me van a abuchear y algo peor en realidad me identifico con Starscream en el sentido de ke aunke se ke puedo ser algo mayor siempre tengo ke estar bajo las ordenes de mi padre kien ciertamente tiene algo de la actitud de megatron por suerte el no tiene un cañon en su brazo si no, no la contaria, pero bueno no mas me keda esperar los comentarios de los anti SS |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #12• Pues nunca encontre a alguien que se pareciera a un transformers ni en lo fisico y ni en la actitud...y si lo encontrara creo que me cagaria en las patas (mas si se parece a megatron) jajjaa La verdad nunca me fijo en la cara de la gente pero que puede haber gente que se parezca a personajes de series animadas suena loco pero no imposible "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #13•• Fisicamente no ... pero a la hora de hablar y expresarse mi madre es clavadita a BLURR. (Incluso cuando le riñen en la serie) Es mas, se lo enseñe para que lo viera y diera su propio veredicto y ella misma se sorprendio al verse reconocida. Ahora me pregunta de vez en cuando si sigue saliendo ella en la serie xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |