Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1• ...un transformer se vea bien en exibicion? (era demasiado largo jeje) pues yo,pss, nadamas ponerle cinta adesiva en los pies XD, al parecer al atomorph de mi optimus de los pies,me salio defectuoso y nuca se quedaban como debian,y para paralo nesecitaba que estubiesen en esa posicion, asi que facil, agarre cinta canela y listo =D bueno y ¿que dicen ustedes? se despide Six-Quint [[vale por una firma]] |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #3• Escrito originalmente por six-quint_prime01 ...un transformer se vea bien en exibicion? (era demasiado largo jeje) pues yo,pss, nadamas ponerle cinta adesiva en los pies XD, al parecer al atomorph de mi optimus de los pies,me salio defectuoso y nuca se quedaban como debian,y para paralo nesecitaba que estubiesen en esa posicion, asi que facil, agarre cinta canela y listo =D bueno y ¿que dicen ustedes? se despide Six-Quint ¡niño malvado, que has hecho ! yo se los hubiera amarrado con cables yo en realidad no he hecho nada tan friki, pero si a mi Hotshot cibertron le puse una guitarrita de juguete, pero era de niña T-T, pienso sacarle una foto y arreglarla ;) i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Lo mas friki que eh hecho para que un transformer se vea bien en exibicion (Seh, es un titulo muy largo ) ah sido colgarlos con cables o sacarlos al patio (los Beast Wars quedan bien entre las plantas o los árboles ) Recuerdo que cuando los estudios se me complicaron un poco colgé a varios Trans lejos de mi alcancé para no tentarme de jugar con ellos y darle la atención a mis apuntes. El que estuvo colgado más tiempo fue Rampage BW (como era mi favorito lo puse más lejos e inaccesible) estuvo casi un año en modo centolla pegado a la pared de mi pieza, lleno de telarañas. Y mas recientemente Primus y Unicron, en modo planet los tuve colgados con alambres, les iva a hacer un fondo negro con cartulina para simular el universo pero después me dió miedo que se cayeran (y peor aún sobre otros trans) así que los saqué. Pese a los soportes lucían genial y lo del fondo es algo que me gustaría hacer para sacarles fotos pero nunca me doy el tiempo para hacerlo ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Tripredacus pero nunca me doy el tiempo para hacerlo date un respiro ochopatotas...asi pensaba antes....pero luego dije para que me estreso tanto por la carrera....a veces las cosas no salen bien asi, pero BTW!!!! x3...lo mas friki blahblbhablha es: juntarlos entre ellos XD..... ._. .... y depende de la pose X3.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |