Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Pues sep, al fin logre capturarlo y de varios disparos ehhh!!! los camiones viajan rapido :P no mas falta la sirena XDDD |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Y el de al lado parece Wheljack alternator... Querida Kai, tu ciudad está invadida por Transformers, ¡excelente! Y el Barricade creo que tiene casi todos los detalles, no? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Sutasukurimu Y el de al lado parece Wheljack alternator... Querida Kai, tu ciudad está invadida por Transformers, ¡excelente! Y el Barricade creo que tiene casi todos los detalles, no? jajjaja pues por el color grisaseo parece mas grimlock.... lastima que no es mustang XD....y si mi ciudad esta llena la gran mayoria de decepticons D:,,,,sep tiene todos los detalles exepto la torreta, si alguien quiere un Barricade no mas me avisa y cotisamos XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #5• es identico! solo le falta el logo decepticon xD jajaaj ahora ke se esta construyendo cerca de mi trabajo tengo las partes de devastator movie cerca mio XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Eeeeeehhh, que freak, le quitaron la sirena para que el comprador no haga escándalo por aquí no veo o reconozco autos yd emases, será que tengo mala memoria con ellos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
marboy Mini-con | #7• POVRESITO LO VAN A VENDER porque se porto muy mal jaja por desafiar a megatron jaja saludos a todos!!! |
raurquiz Alternator / Binaltech |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por raurquiz Esta esperando para la 3a pelicula jajjaja que aguante que yo lo quiero!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |