29 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Anda, tanta buena onda ya se me hacía sospechosa... ¡Exijimos respuestas, Komsco, la verdad se tiene que saber! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• En tanto sean misiones secretas en pro de la causa decepticon todo queda disculpado. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Ajá... y que acaso no es precisamente Komsco quien siempre dice "pegemosle un palo a este tío" en los temas de colecciones...Ya se me hacía mas Decepticon que Autobot, tal vez no sea ni lo uno ni lo otro, es un espía de Unicron o peor aún; Vegetariano. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• komsco di algo,que parece que evitas este tema sospechosamente.....es broma hombre |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por blitzjoans seguramente sera fallo de miarroba es la escusa que suelen dar ellos ![]() ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Jajajaja, se me hace que otra vez Komsco no se ha dado cuenta de que existe este tema... ¿quién le manda un privado para citarlo ante el gran jurado? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Sutasukurimu Jajajaja, se me hace que otra vez Komsco no se ha dado cuenta de que existe este tema... ¿quién le manda un privado para citarlo ante el gran jurado? xDDDDDDDDDDDD zaffooooooo!!! :P mejor tu....=D yo lo descubri >.< ![]() ![]() |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por blitzjoans seguramente sera fallo de miarroba es la escusa que suelen dar ellos ejem...bueno....yo....no as visto nada de nada.yo no te estoy diciendo que.....o mierda...e hablado mas de la cuenta...sera mejor que realize tareas de modera......para banne......a kai......mierda e vuelto a hablar.no habeis oido nada eh? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Vale, ya le envié un privado para que pase a este tema. Ahora, tendremos que sufrir las consecuencias... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11•• JOOOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAA..................!!!!!!! Y eso qué cojones és?????????? Me ha enviado un privi el tío Suka, y no tengo ni pajolera idea de lo que és, pero vamos.... lo único que puedo decir es que no tengo internet, cojo de un WIFI que hay por ahí al descubierto... como no sea que cada vez que me conecto se pued emeter en mi ordenata no tengo ni idea ¿Algún informático que me diga si me pueden espiar? Por cierto... ¿qué hacía al tía Kay en mi pérfil... qué buscaba la buena moza...? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Jeje, yo niidea de que pasa, el año pasado, en usuarios conectados vo a alguien "haciendo" tareas de moderación pero sin ser ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Ahora que recuerdo alguna vez al intentar contestar en un hilo me ha salido como usuario a Knockout, es decir, como si yo fuera Knockout... así que le di forward y volví a intentarlo siendo yo... Supongo que será otro error en la Matrix |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• ¡¡Os están mintiendo!! ¡Todo es una gran mentira!! Yo he sido una de ellos!! ¡¡se cuando mienten!! El fin está cerca!! ¡¡¿Me oís?!! ¡¡EL FIN ESTÁ CERCAAAA!!! ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• No nos asustes más Byjana que luego de ver al Optimus de la nueva película andamos todos mirando para atrás Escrito originalmente por komsco Por cierto... ¿qué hacía al tía Kay en mi pérfil... qué buscaba la buena moza...?
![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Byjana ¡¡Os están mintiendo!! ¡Todo es una gran mentira!! Yo he sido una de ellos!! ¡¡se cuando mienten!! El fin está cerca!! ¡¡¿Me oís?!! ¡¡EL FIN ESTÁ CERCAAAA!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh*corre histericamente* ahhhhhhhhhhhhhh!!!! el fin del mundo!!!! los modes como alpha nos gobernaran ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh con mano de hierro ._. Comecheese *antes de ser modes*...Decep...y komsco al parecer son infliltrados a exepcion de la rata que ya es mode...XD....son agentes dobles ò,ó....y yo pues al ser la abeja dorada pues obio que soy espia XD....me llegaron informes de que un infiltrado *kosmobot* andaba moderando por ahi...y fui a investigar >,>..... mientras que Suki.....puede tomar las formas de otros como camaleon XD scrito x komsco: Por cierto... ¿qué hacía al tía Kay en mi pérfil... qué buscaba la buena moza...? jejejejejje hacia mi trabajo O=3 y Blitzjoans esta bajo lupa!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Pues nada... nada.... estaremos alerta por si Byjana tiene razón (poquito te veo por aquí ya chavala), ella es una gran fuente de poder y sabiduría sobre los foreros trans... sabias son sus palabras y certeras sus advertencias impresas con "chincheta" en este foro.... eso sí.. BLITZJOANS... TU TIENES QUE CORRER AHORA... COOORREEEEEEEE......KAY TE PERSIGUEEEEEEE....!!!!!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por komsco BLITZJOANS... TU TIENES QUE CORRER AHORA... COOORREEEEEEEE......KAY TE PERSIGUEEEEEEE....!!!!!! muy cierto esta siendo monitorieado en este preciso momento... ![]() ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #19• Ahora resulta que todos somos espias, ya se a que se refería Byjana. Bueno, pues me voy, tengo que espiarme a mi mismo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Sutasukurimu Bueno, pues me voy, tengo que espiarme a mi mismo
![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |