22 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• HABEIS VISTO COMO JAZZ NO IBA A REVIVIR EN ROTF?????? JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJA A JODERSE TODOOOOOS LOS QUE HAN ESTADO DANDO LA VARA DURANTE ESTOS AÑOS CON QUE HABIA NOTICIAS OFICIALES DE QUE SI QUE IBAN A RESUCITARLO!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAA!!! Ya esta, ya podeis poner un candadito al tema... es que si no lo digo, no me quedo agusto... y eso es malo para las ulceras! xD jejejejejeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Veenga, ya te has quedado agusto. Estos niños grandes, jejeje PD: Si no he abierto yo este tema es porque todavía no he visto la peli esa de los robots que hablan. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• por ahi me entere.... le dio tremenda diarrea....andele por naco!!! y comer en la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cholomarasalvatruchahiphoperonacote jajajja |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Juajuajaujaujauajua!!!Eso ya era más que certero, desde que me Spoilié la primera peli XDDDy empezaron los lloriquieos de los fans jojojo Pa que cerrar, si será divertido ver que ponen los fans... pero puede que ya nis e asomen, debido a que nos burlamos harto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Tanafor ...todavía no he visto la peli esa de los robots que hablan. Ja!, que buena descripción. Un consejo, si te mareas mucho no vayas a verla, lleva un ritmo de escena rapidísima y luego cámara lenta, y así hasta que se acaba... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #6• yo ya de entrada cuando se dijo la primera vez que Jazz no iba a volver pues les creí, y eso que dije que no iba a creer nada por lo de la campaña de mentiras que se iban a soltar para ROTF para confundir a los fans . es más hasta dije una vez no recuerdo donde que más que seguro iban a hacer todo lo contrario a lo que pedían los fans, y como todos pedian y lloraban para que revivan a Jazz (a mi también me hubiera gustado volverlo a ver , pero nah, era muy obvio que no) pues acá el resultado para nada apareció, ni siquiera en flashbacks como me dijeron a mí del último rumor que se había soltado sobre Jazz para ROTF (y quienes me lo dijeron decían que estaba confirmado jajajaja XDDDD la gran mentira que se creyó esta gente) que al final quedó en lo mismo que cuando dijeron que iba a aparecer Barricade (otro que rajaron de la pelicula jajaja XDDD) Aparte de todo eso, ya estaba re contra confirmado que no volvería porque el pontiac solstice ya lo habian vendido, o sea si lo vendieron no iban a retomar el personaje para nada es mas que obvio (aunque algunos fans no la quisieron creer ). yo aún así sin verlo ni en esta pelicula ni en ninguna más, sigo siendo fan de Jazz en todas sus versiones, y seguiré diciendo Jazz fue, es y será mi favorito nº1 para los bayformers XDD (hasta que no aparezca nada que lo supere, pero lo dudo), ahora con Sideswipe en segundo lugar muy cerquita... http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Menos mal que no soy el único que aún no la ha visto. Tanafor, parece que la edad nos está haciendo cada vez más adultos. http://www.asoc-acat.es |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno, se podría decir que Jazz no sale... Pero... ¿podéis decir que Sideswipe, Sideways, Jolt, Ratchet, etc salen? |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por raurquiz Revivio asi , ya decia que no estaba muerto...andaba de parranda , aca en mi querido puerto jarocho esta invadido de jazz!!!! amarillos,rojos,plateados,azules,de aqui alla, AUXILO ME JALA UNO!!!!!!!!!!!!!!! [[vale por una firma]] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ya la había puesto en otro tema similar pero bueno "Una imágen vale más que mil palabras". ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Trata de poner una captura del video en HD, pq se ven puros pìxeles Puede ser cualquier cosa. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Sigan soñando, eso era chatarra no más, aunque puede que los restos de Jazz andaban por ahí por tráfico de fierros o reciclaje, en 2 años pasan muchas cosas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por kai_ska-p jajjajaja de hecho murio segun el reporte, por estallamiento de viceras...si que le debio doler En realidad el estallido fué por el tubo de escape a causa del exceso de energon sin procesar que comió, pero prefirieron decir que fué otra cosa para no hacer tan indigna su muerte. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por kai_ska-p jajjajaja de hecho murio segun el reporte, por estallamiento de viceras...si que le debio doler En realidad el estallido fué por el tubo de escape a causa del exceso de energon sin procesar que comió, pero prefirieron decir que fué otra cosa para no hacer tan indigna su muerte. jajajja que patetico!!!!...XD....por corriente! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por kai_ska-p jajajja que patetico!!!!...XD....por corriente! En realidad fué por indigestión de Energon ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por kai_ska-p jajajja que patetico!!!!...XD....por corriente! En realidad fué por indigestión de Energon XDDDDDD pobre.... xDDDDDDDDDD
¬¬ y no es patético... ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Override_D ¬¬ y no es patético... en realidad si lo fue...solo alguien como el moriria de esa manera...v.v....el unico jazz que no sobrevive en la historia TFSniana.... |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |