29 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #1• No se si alguien ya lo haya posteado pero me gustaría que pudieran hacer este quiz!! para saber a que Autobot o Decepticon se parecen más XDDDD
A ver como nos va!!! XD
PD: los transformers son de la película 2007 n_ñU si alguien sabe de un quiz más actual, no dude en decirlo o postearlo!!! XD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• pues si....muy viejo....y ya posteado...doy mi aprobacion para que cierren el tema =3....ok no es necesaria mi aprobacion... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• ¡Waitaminute! Vengo a la salvación de Override_D. Encontré uno de Animated http://www.hasbro.com/monkeybartv/d[....]game=3806&base=assets/game/496/3806 y uno paródico de los Dinobots, sumamente recomendado http://www.deadcal.plus.com/What_Dinobot/Index.html Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por DAMartin1983 ¡Waitaminute! Vengo a la salvación de Override_D. Encontré uno de Animated http://www.hasbro.com/monkeybartv/d[....]game=3806&base=assets/game/496/3806 y uno paródico de los Dinobots, sumamente recomendado http://www.deadcal.plus.com/What_Dinobot/Index.html ok..me a salido en el primero ser una AutobotA...y en el segundo una Prowl...acaso solo fue por clikear en si me gustan los animales??? por que eh puesto que mi diversion fue por video juegos y escuchar Rock...supongo que vale mas que cualquiera mi amor por los animales...ale que ahora me pondre a meditar en el trabajo..y esperar tnega poderes de Jedi... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Sip, alguna vez los jugué, y si conoces a tu personaje pues respondes tendenciosamente y seguro aciertas. A mi siempre me sale que soy Starscream |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Si siempre te sale Starscream, Sutasukurimu, entonces no has jugado el de los Dinobots (ahí no hay Starscream) ¡Pruébalo, es muy gracioso! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Siii, de Animated me salió Prowlel que más salvaba de los 5 ñoños del principio. Del de los Dinobots me salió pirómano ¡Viva! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Yo salí: de la peli, Bumblebee; de Animated, Bumblebeee, y de los Dinobots, diplomático (Grimlock). Aunque no podía ser B-Be en los Dinobots, igual salí un bot amarillo. Por cierto, si quieren saber cual es el "sexto" posible resultado del test de personalidad Dinobot, sólo pongan las respuestas más "bondadosas" que salgan, y verán... (dun dun dunnn) Kamen Rider Dragon Knight
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por DAMartin1983 Yo salí: de la peli, Bumblebee; de Animated, Bumblebeee, y de los Dinobots, diplomático (Grimlock). Aunque no podía ser B-Be en los Dinobots, igual salí un bot amarillo. Por cierto, si quieren saber cual es el "sexto" posible resultado del test de personalidad Dinobot, sólo pongan las respuestas más "bondadosas" que salgan, y verán... (dun dun dunnn) jaja un decepticon y adivinen quien soy les doy una pista esta en mi avatar jaja y en el otro soy grimlock vaya yo grimlock destruir patear traseros autobos jejje mi grimlock mi lider no seguir ordenes de chatarra roja con azul jaja . saludos y decepticons forever "i will back i promese you" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10•• 0.0 no...no puede ser...arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como es posible ¬¬ debe ser por la pregunta de la matriz XD |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• ése misma es el "sexto resultado" al que me refería. Igual, kai, te pudo ir peor. Pudiste haber salido Swoop (al que pintan como un gallina). Kamen Rider Dragon Knight
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por DAMartin1983 ése misma es el "sexto resultado" al que me refería. Igual, kai, te pudo ir peor. Pudiste haber salido Swoop (al que pintan como un gallina). pero swoops es mi Dinobot favorito!!!! es el mas genial....ese test es un fraude...por un momento crei que saldria dinobot....Honor a quien Honor merece ...XDDDD.... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Acuérdate que es parodia y Swoop es más pacífico que los otros 4 (relativamente)... y entre los violentos, el pacífico queda como cobarde. Kamen Rider Dragon Knight
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• En el de Hasbro 1o Autobot 2o Optimus Prime Dinobots Swoop raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #15•• ami en el de hasbro me salio primero autobot y luego optimus prime =D umm,no he echo el de los dinobots por que no le capicho jeje,lo are cvon un traductor y les dire que me sale edit:me salio diplomatico ¬¬,ose grimloc, yo queria a swoop T_T, o a slag, ya que despues de todo en la vida real...si soy piromano U.U ( se que esta mal bla bla blaaaaaaa, digan que no he quemado a mi casa XD), ya que =D [[vale por una firma]] |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por DAMartin1983 ¡Waitaminute! Vengo a la salvación de Override_D. Encontré uno de Animated http://www.hasbro.com/monkeybartv/d[....]game=3806&base=assets/game/496/3806 y uno paródico de los Dinobots, sumamente recomendado http://www.deadcal.plus.com/What_Dinobot/Index.html MUCHAS GRACIAS compañero!! un gesto muy amable de tu parte...
Por cierto en los quices me salió q soy AUTOBOT!! wiiiiiiii y adivinen a q personaje me parezco!! XDDD A PRIME!!! qué exito!! XDDDDD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Override_D Ahh y yo soy LOOKOUT como Dinobot!! XD ehhh doble post, inflinge las reglas....tan sencillo como editar el post anterior.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Protoforma Transformer | |
zaira1306 Protoforma Transformer | #20• lol a mi me salio primero Starscream y en el otro Megatron xD lol Decepticon 4ever!! |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |