Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• hola , como el tema lo dice todooo, aqui por pura casualidad , volvi a jugar el videojuego de TF de la primera pelicula , y por pura casualidad , mi hermano andrew de 12 años me dice :EL ROSTRO DEL FALLEN , MIRA MIRA.... pos cuando me fije bien si era el rostro del fallen , o seria pura casualidad que se pareciera eso hay , es en la escena de MEGATROn en el final del juego de los decepticons... Puede ser que sea pura casualidad esto , pero no se, o puede ser q adivinaron o ya lo tienen planeado toda la trilogia de TF ...hahahahahahahhahaha.........solo digo esto , y espero q nada de lo que digo se vuelva una realidad...hahaha bueno no se en q tema va esto , osea ponganllo este tema donde sea el correcto , no tengo problema. jusguenlo byeee.muahahahahaha........... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #2• mmmm,interesante,habra que verlo,y creo que este tema iria en videojuegos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Sep, muy parecido. No creo que tengan planeada la trilogía, sino que tienen simplemente un diseño tan simplón que es fácil imaginar la cara de cualquier decepticon... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• nada Roxo....eso simplemente un ornato Destron.....o jetstorm...acelerar...XD no lo se me lo recordo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Uuuhhh que freakpero como dicen les salió fácil a los diseñadores reciclar diseños genéricosbueno, a ver si la tercera peli da una sorpresa más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |