Mini-con | |
RoNC Mini-con | #1• Siempre se estableció que Starscream era hombre... Pero viendo su actitud en la peli cuando Megatron lo golpea contra las cápsulas de los bebés decepticons (que grita "the hatchlings! the hatchlings!") , como se preocupa por darles energon y el hecho de que antes de la llegada de Fallen era el único Decepticon en el Némesis; lo que lleva a que el tendría que ser la "madre"... Algunas dudas han aparecido en mi mente. Hasta que vi este video, y llegué a una conclusión: ¡STARSCREAM ES TRAVESTI! Además, parece que Optimus dio un buen uso a la cara del Fallen... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Genial lo de la máscara de Optimus, pero después de revelar su identidad, podría haberse cambiado de máscara con las caras de Bonecrusher y Blackout/Grindor XD Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Uy, no, no, no, no... Esto es obra de Autobots, no cabe duda, mira que poner en tela de juicio el poder poderoso de Starscream |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Sí, Primacron es experto en difamar TFs... si hasta dijo que Unicron era creación suya, y todos sabemos que Unicron es un dios oscuro... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por DAMartin1983 Sí, Primacron es experto en difamar TFs... si hasta dijo que Unicron era creación suya, y todos sabemos que Unicron es un dios oscuro... y que de una costilla saco a su contraparte primus XD..difamador..si fuera ellos lo demandaria |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Cuando vi el capi de Futurama donde Bender se cambia de género, supe que todos los Loserscream se habían hecho lo mismo ñacañacañacaY bueno, el video en cuestión lo confirma Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
RoNC Mini-con | #9• Yo no hice el video, pero lo difundo para difamar a Starscream porque no soy ni Autobot ni Decepticon, soy como Tarantula, un engendro de Unicrón! Muajajajajja A pesar de que es medio rarito, este Starscream es el que más se la banca, después de todo fue lider de los decepticons durante cientos de años antes de la primera peli, y durante los dos años que Megatron estuvo muerto después. Aunque me sigue pareciendo perturbador que todas esas protoformas estén basadas en el... ¿Se imaginan esa cantidad de Starscreams? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• con tantos strarscreams... supongo que se podría repartir uno para cada una fanáticas del seeker, espero haya suficientes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #11• jajajajaj xDDD no pense reirme tanto xD y la verdad es ke me hizo pensar.. pero para mi SS sigue siendo bien macho XDD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• mierd..... superrr, ya sabia eso , hahahaha y muahahahaha, me gusta su lado travesti de starscream . XDDDDDD BYE.....MUAHAHAHAHAHA |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• bueno, pues que macho que se preocupa por los bebes... je je. Oigan que su trabajo le ha de haber costado, ¿o que no les daría coraje que alguien llegue y le dé al traste a su trabajo? ¿eh? |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #14• jajajaja muy gracioso aunke la verdad el SS del movieverso no es el de mejor actitud este keda redimido en el comic aunke a como yo lo veo este SS esta usando el viejo truco de "soy muy debil como para enfrentarte" mientras planea como deshacerse de Megatron o espera a ke los autobots lo hagan |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #15• jajaja esta gracioso el video, que arte la careta de Optimus XDD a mi me resulto to raro en la peli cuando Starscream dijo lo de las crias, pero no tanto como para cambiarle de genero |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM como yo lo veo este SS esta usando el viejo truco de "soy muy debil como para enfrentarte" mientras planea como deshacerse de Megatron o espera a ke los autobots lo hagan Ojala sea asi o sino me uno a la opinion de la mayoria XDDD (Aunque igual no veo mal que un hombre se preocupe por sus crios,estamos en el siglo veintiuno gente,ademas esos son futuros soldados) Pero solo hablo por Starscream ROFT (Tal vez un poco G1 pero no mucho) Los demas son bien machotes!! XDDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |