Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Como molan! Bruticus es la puñetera p***a!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Espectaculares sobre todo los combiners, aunque no me gustó mucho que Menasor estuviera a cuatro patas ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #6• genial seria una batalla entre ese bruticus y grimlock ![]() :)gatito team ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Unciron es una bolita, es como una canica en la imaginación de Bay... Wheljack es un diseño muy bien hecho, es muy factible. Shockwave me parece imposible, no me gusta que no se distinga su cara. Pero Bruticus y Menasor son cosa aparte. Están dentro del estilo Bay, pero me gusta, aunque claro, no me trago del todo que los Combiner (¿se han dado cuenta que ya casi nadie dice "Gestalts"?) anden en cuatro patas, pero bueno, ya acostumbrados en la siguiente película veremos de todo. Y aguas, porque a la mera resulta que si son diseños oficiales, verdad Longhaul??? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• si la historia de longhaul me la conto un cliente...jajajjaja ale hagan mas caso a los fans!!! ven que si resulta ![]() ![]() |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• ojala y bay haga lo mismo que con el tio que diseño a long haul.........ojala |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• si BAY es inteligente , va a poner algunos de estos super art en su diseño para la siguiente pelicula eso si el quiere q lo cambien un poquito........si lo analiso bien , nop , BAY no es inteligente..T-T.... Bye........Muahahahaha... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por KnockoutG1 ¿Qué historia de Long Haul? ¿Lo diseñó un fan y a Bay le gustó y lo incluyó en la película? Asi es, un tipo llamado Josh Nizzi hizo a Long haul y Bay le encargo rediseñar a Megatron, y diseñar a los primes y a FAllen |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Estos diseños eran parte de un concurso de tfw2005, he aqui los resultados: Cita: TFW2005 is proud to present the winners, as voted by the members of the 2005 Boards, of our Design A Transformers Contest. Estoy de acuerdo con los resultados, ojala saquen a ese Wheljack... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• seguramente bay contratara a estos tres tios para que aparezcan en la 3 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Digan lo que digan ese que aparece en la primera foto es Blurr. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #16• algunos se ven geniales pero ese Shockwave se ve obseno |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |