Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #1• bueno les traigo este enlace para que vean este video veanlo completo he http://www.mentesenfermas.com.mx/toons/chpd1.html made in: mexico mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jajajajayo me preguntaba cuando saldría un TF, hasta que aparece lo mejor era el poster de Chuck Norrisque loco, y con el tema de intromuy bueno! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #3• jajajajaja prime diciendo peladeses jajajajajaja xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• "Uno nunca sabe hasta donde puede llegar un paletero frustrado" El Transformers de los helados cada vez más presente en el mundo de los Transformers El Optimus que aparece bailado al final ¿está perreando o que? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• ja ja ja... pero que cosa, esta divertido ¿es que acaso no han visto los que salieron en MAD? me encanto ese trasformer del carrito de paletas |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #7• helados micky es lo mejor bum transformar............................... mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #8• pues claro, carrito de helados (los gemelos de rotf se me vienen a la mente) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por F-primus-unicron pues claro, carrito de helados (los gemelos de rotf se me vienen a la mente) siii, pero esos no tenián a nadie en su interior, el Don ese estaba genial, aentandole de todo, nada más faltó ahí un bon-ice...me dio mucha risa... oigan ¿soy la unica o hay algien mas que quisiera que Optimus pisara "accidentalmente" al Austin Powers? el tipo me cae mal. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #10• tanta historia para eso?? ke decepcion bueno almenos estubo gracioso |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |