Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #1• Quiza algunos ya conozcan este video tan cute que es desde donde saca mi avatar De todas formas queria compartirlo con todos por q realmente me gusta. Me parece que a las chicas va a agradarles mucho https://www.youtube.com/watch?v=FFxkYX-Al30 https://www.youtube.com/watch?v=SYlJM4iBiAM&feature=related Bueno espero que salga bien el link para la pagina, la verdad es la primera vez que hago esto...lo mas probable es que no salga bien "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #2• finitivamente no me gustan se ven un de gay pero aun asi mira esto(estaba desocupado y encontre esto) y si te gustan lso kittiformers puedes encontrar cantidades en deviantart.com(solo pones kittyformers y listo) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Repetido a mediasel de antes, pero como es de hace meses, y eres nueva te lo perdono. A mi en lo personal no me gustan esa clase de cosasel que puso F-primus-unicron, me dio risa solo Arcee, el resto na de na Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• ami tampoco me gusta esto, los transofmers son maquinas y punto jajajja..pero bueno, femeninas fans debiles en plena adolescencia... bueno soy mujer, pero soy fan de TFS....en serio....al menos no se compara con la mierda del yaoi...esa ni deberia existir en un mundo de Robots...pero como a algun@s les gusta el mundo lesvico y gay..pues les gusta..no me imagino que haran los fans de esto cuando se juntan..brrrrrrrrrrr...brilla mi querido OMAY |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #5• Parecen los Gatos Samurai,¡ja,ja,ja! xD Eso sí,no sé los demás,pero yo sólo he agüantado hasta que ha salido SkyFire,qué mareo. |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #6• No sabia que ya lo habian posteado... Gracias por el video F-Primus me parecio muy simpatico ya me imaginaba que habria gente que lo le gustara y lo respeto. Lo que pasa es que a mi me encantan esas cositas, me parecen muy tiernas . Realmente siento que te halla molestado Kai_ska-p... "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #7• a mi no me molesta que hagan eso, me parecen to monos . pero eso si, dejo cargar el video y lo veo rapido deslizando el cursor jaja porque marea un poco verlo a tiempo real XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Dragonchorus Realmente siento que te halla molestado Kai_ska-p... a si tus transformes animales no me molestan,,,bueno no alteran tantos mis circuitos a diferencia del yaoi..eso fue lo que quise decir |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #9• waaaa ke es eso, al menos no hay decepticons ahi WAAAAAA!!!! pero en el otro si ke hemos hecho para merecer esto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• aah si ya lo había visto, se ven monisimos, (a mi si me gustan ) y hay de los deceps... en el de gatitos X3. el segundo... pues también está curioso. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |