Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1• no hay palabras, vean ustedes mismos (espero que no lo hayan colocado ya) |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #3• jajajaj me dio risa al ke le cayo la piedra en la cabeza deberias cambiarle el nombre por ke los gobots nisikiera pudieron comenzar a defenderse buen aporte |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #4• pobres.. que lastima XD a mi me hace gracia el video ese en el que el lider trabaja de camarero juass |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Después de ser comprados por jazvro, éste envió a Unicron para que los mande al l¡mbo del olvidobuen video Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #6• Ese es el destino mas digno que se le pudo haber dado, aunque con kremmzek hubiera kedado mejor XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |