Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #1• He aquí otro video que encontre. Creo que este no tiene nada de femenino asi que espero no incomodar a nadie. Juzguen si les gusta o no. Me parecio bastante loco, ya habia visto uno de Optimus bailando pero es gusto mas. Si alguno ya lo habia posteado perdonenme. https://www.youtube.com/watch?v=iCYL[....]laynext=1&playnext_from=PL&index=16 "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #2• que casualidad ayer o antes de ayer lo vi xD esta chula la cancion, lo que no me gusta es cuando empieza a girar como loco las piernas y lo que si me gusta es cuando sale su vozz *_* |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Juer, vaya currazo de video... aunq al final se hace un poco repetitivo eso si. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Está bueno el video. Se me hace a que las estatuas del principio las hizo Buzzsaw . Por cierto, el cassete humano blanco ¿Es un repaint de E-Hobby, o sólo Frenzy en color blanco? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Uf! ese video es como del 2006aunque dice 2005 al inicio no importa, creo que casi nadie de hoy en día lo haya visto. Igual ta genialísimo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por DAMartin1983 Por cierto, el cassete humano blanco ¿Es un repaint de E-Hobby, o sólo Frenzy en color blanco? se lo an inventado.se llama lazer XDXDXD |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• Jajaja!!Yo tambien lo había visto,si me aburre un poco al final pero igual este y el de Optimus estan geniales XDD(y la musica se parece a la de mi actual celular cuando se enciende XD) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Sutasukurimu Es muy bueno, no hay cosas raras de Yaoi... ahi se nota la calidad jajajja del trabajo XD..y amor del fan...no tonterias ...pero me siguen gustando mas los de los cereales y el del prowl contra el ejercito sw... |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #10• sta buenisimo medieron ganas de bailar i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #11• nijaja ya lo conocia muy bueno en serio xD tengo el mp3 ke lo escucho cuando esta lleno el omnibus y debo ir parada jajaja XDD (asi pareve ke estoy bailando techno ._. imaginacion la mia xDDD ) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #13• Muy bueno, que lastima que no puso en su reproductor el resto de disquetes!!!! estaba buscando un emoticono bailando pero no lo encuentro... (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |