22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ya busqué y no está reporteado este Primero Optimus era judío, luego Soundwave fue el empleado del mes, después loserscream era un juguetucho pirata de Stewie. Y ahora sale Meggy, curioso, solo un autoñoño Además de bonus uno que me costó encontrar, estaba mencionado pero no en video, sorry por la mala calidad, pero cuesta encontrar videos decentes en buena calidad, ya que la Fox los manda a borrar la mayoría de las veces, paro hay unos que duran años Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #3•• el primero si lo habia visto en la TV me hizo mucha gracia, adoro padre de familia. pero el segundo no me suena!!! que es de la ultima temporada? edit. no fue en la tv, fue por internet xd |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Alguein puede traducir lo que dicen ?? Esque soy muy nulo para esto del ingles |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Lain90 Alguein puede traducir lo que dicen ?? Esque soy muy nulo para esto del ingles mi ingles es casi nulo pero ahi te medio traduzco XDD -chicos, dejad el dinero y salir de ahi -que? estas loco? (o algo asi) -no se que Megatron -haz lo que ordeno!! -vale vale |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por General_Secura pero el segundo no me suena!!! que es de la ultima temporada? Según Wikipedia es de la cuarta temporada, siguiendo el criterio de USA, ya que a partir de no se donde en LA y España usan otro criterio para las temporadas enredando más a la gente el capi es cuando la esposa de Cleveland lo engaña con Quagmire, tambien sale el Petercoptero Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por General_Secura pero el segundo no me suena!!! que es de la ultima temporada? Según Wikipedia es de la cuarta temporada, siguiendo el criterio de USA, ya que a partir de no se donde en LA y España usan otro criterio para las temporadas enredando más a la gente el capi es cuando la esposa de Cleveland lo engaña con Quagmire, tambien sale el Petercoptero aaa gracias, entonces si lo he visto XD ya me extrañaba a mi jajaj |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por Lain90 Alguein puede traducir lo que dicen ?? Esque soy muy nulo para esto del ingles mi ingles es casi nulo pero ahi te medio traduzco XDD -chicos, dejad el dinero y salir de ahi -que? estas loco? (o algo asi) -no se que Megatron -haz lo que ordeno!! -vale vale Gracias Ahora ya lo entiendo un poco mejor , jajaja |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Lain90 Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por Lain90 Alguein puede traducir lo que dicen ?? Esque soy muy nulo para esto del ingles mi ingles es casi nulo pero ahi te medio traduzco XDD -chicos, dejad el dinero y salir de ahi -que? estas loco? (o algo asi) -no se que Megatron -haz lo que ordeno!! -vale vale Gracias Ahora ya lo entiendo un poco mejor , jajaja de nada ^^ me dio por ver ese capitulo subtitulao en español y no me equivoque demasiado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12• No había visto el primero, debe ser de una temporada más reciente, pero el otro lo he visto ya varias veces. Que bueno el Megatron, la voz la han clavado bastante, pero no creo que hayan contratado a Frank Welker para una frase... si no lo han hecho, el que lo imita lo hace perfecto. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• ahora me acuerdo de que vi el segundo.es la leche.tambien sale en ese episodio el dirigible de peter y bueno,paso lo que paso. a mi me encanta padre de familia,es de las mejores series de animacion de esta epoca. |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #14• Jajajaja pero que buen video ! "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #15• xDDDDDDDDDDDDDDDD el segundo ya lo había visto pero el primero me sacó unas carcajadas... tan corto, tan simple y tan bueno xDDD |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #16•• Escrito originalmente por ThunderOptimus No había visto el primero, debe ser de una temporada más reciente, pero el otro lo he visto ya varias veces. Que bueno el Megatron, la voz la han clavado bastante, pero no creo que hayan contratado a Frank Welker para una frase... si no lo han hecho, el que lo imita lo hace perfecto. Uno nunca sabe, se dice que no existe serie de animación en la que Frank Welker no haya actuado (bueno, tal vez MOTU, pero es porque ahí sólo eran cuatro tipos ) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• ES Frank Welker, no me cabe duda |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #18• jajajaja no me acordaba de eso aunke siendo padre de familia no sorprende ke agrren cualkier cosa para hacer reir, como el capitulo en el ke actuan toda la de StarWars IV ese esta genial |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #19• maldita sea megatron siempre me recuerda a un histerico jefe con aries de grandeza lounico que faltaria: megatron: starscream, traeme unas sodas SS: pero no hay mas megatron meg: !HAS LO QUE TE DIGO CABEZA HUECA¡ i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #20• weinisimo, gracias por compartirlo Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |