Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Juajuajuaque suerte tienes pa poder tener figuras de Tf y juegoste quedó super chistoso. Y si , echen a loserscream!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Has conseguido sacarme una sonrisa recien levantado (Y mira que eso es dificil xD) Está buenísimo en comic, espero ver pronto alguno mas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• jaja .muy bueno.lo mejor es cuando jazz quiere reiniciar la mision y cuando echan a starscream |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Me gustó, muy divertido y recomendable. Por un momento extrañé a Nemesis, pero luego me di cuenta de que en los comics con Nemesis, los TF representaban a los usuarios, y en éste los peliculeros se representan con sus propios nombres (de hecho, todos son los de la peli 1). PD: ¿En qué momento jugarían Bonecrusher, Brawn y Ratchet? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por DAMartin1983 PD: ¿En qué momento jugarían Bonecrusher, Brawn y Ratchet? bonecrusher no juega,y los otros dos son jueces |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #9• jajajaj muy divertido, ademas que justo estoy retomando ese juego xD jajajaja brillante idea me gusto mucho ^^ |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #10• jjajajajajjajajajja excelente comic, si no fuera por que estoy en un ciber me desternillo de la risa i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #11• jaja muy bueno saca otro por favor! Me encanto jazz ^^ y pobre starscream es muy manco jajjaja "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• Dragonchorus, en la sección Multimedia hay otros comics made by Optimus Convoy (contra Nemesis Convoy) para descargar. No son fotografiados sino dibujados, pero son igual de entretenidos (hay uno que parodia al Metal Gear). Lo único malo es que no sé en que orden se leen, o si no hay orden de lectura. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Ah que chsitoso, no, pues que divertido, ja ja, te felicito, buen trabajo. ma anima a subir el de Grimlock y su quesadilla |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #14• "¿puedo reiniciar la mision? es que creo que se me rayò la pintura en aquel edificio y..."jJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXD q chistoso esta muy bueno mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #15• Escrito originalmente por DAMartin1983 Dragonchorus, en la sección Multimedia hay otros comics made by Optimus Convoy (contra Nemesis Convoy) para descargar. No son fotografiados sino dibujados, pero son igual de entretenidos (hay uno que parodia al Metal Gear). Lo único malo es que no sé en que orden se leen, o si no hay orden de lectura. Gracias!! me voy a arreglar para learlo, amo las parodias dibujadas ! "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #16• orale kien diria ke los transformer pudiran jugar su propio juego jajajaja genial comic comboy nos estamos viendo ok |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Jajajaaja "¿que onda plutos?" Me mato esa frase, muy bueno, ya se echaban de menos tus comics Optimus Convoy. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Ja, ja que buenos están, aunque al final yo hubiese hechado al que duraba más y no al que duraba menos para poder jugar más ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |