Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• A mí me pasa al revés; me parece Arcee marimacho... pero igual es algo gracioso Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Que miedo!espantoso!!vaya forma de arruinar una figura, cualquiera de las descripciones de Xarly o Damartin es acertadaOjalá no consiga venderlo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6•• Escrito originalmente por kai_ska-p mis ojos dios harg por que vi eso xD es horrible xD Entonces mejor que no veas el "fotosopeado" que he hecho Spoiler: Mmmm... Si comprasemos alguno esta figura, las siguientes JDT si que podrian ser Jornadas De Trans-fans |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Xarly_Prime Entonces mejor que no veas el "fotosopeado" que he hecho haiggg maldita sea XD......que mujeron xDDD..horribleee! lulz |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8•
Perdón por lo que voy a decir: ¡y además tiene los pechos muy separados!, que mala operación le han hecho... Jajajajajajja, sinceramente si ha pasado el customizador... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #11• yo tambien comparto la opinion de DAMartin de que mas bien parece que Arcee se paso con los chutes de Testoterona xDD |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #12• na se me hace que este es igual que el de galaxy force nitro convoy xdd que a la fuerza fue mujer en la serie americana (over ride) por ser rarito en la serie xdd, jazzz no sabiamos esas mañas xdd y te veias machin cuando combatias en animated , me pregunto habra una centinela prime jajaaaaaa. "jazz esta es la opinion de los autobots" (sin palabras) megatron ha vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡ decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• aaah mis ojos... pero que cosa mas extraña. Centinela Prime... madre... ya me la imagino, no, que cosa...yo creo que el bolso ya seria demasiado. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #14• que hemos aprendido hoy ? que mejor no enfadar a hasbro con tanto repintado o tal vez algun dia nos castigue haciendo uno como el custom XD |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15•• jazz animated en modo coche es bastante chungo, es un porsche con pestañas. Eso es lo que a lo mejor ha inspirado a hacer este repintado, aun asi lo que ha quedado es una arcee machote o un jazz con mandibula pintao de rosa.... el autos locos de la tia rubia que tenia pestañas..... jazz es un tio con estilo, no un travelo machón, por mucho que el julapas del maikel bay haya jodido el personaje. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Sutasukurimu
Perdón por lo que voy a decir: ¡y además tiene los pechos muy separados!, que mala operación le han hecho... Jajajajajajja, sinceramente si ha pasado el customizador... joder, separados jajajaja..... cada uno en un hombro |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Sutasukurimu
Perdón por lo que voy a decir: ¡y además tiene los pechos muy separados!, que mala operación le han hecho... Jajajajajajja, sinceramente si ha pasado el customizador... joder, separados jajajaja..... cada uno en un hombro |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |