Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Muy bonitos, Acá hay otros: http://www.sectorseven.org/ (entras con Deceptibot [ojo con el bloqueador de ventanas emergentes, desactivalo para que puedas entrar]) |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #3• Joer estan genial, sobretodo el de Grimlock, ya podia tomar nota uno que yo me se de como llevar Transformers a la vida real. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hubiese sido genial que Bay hubiese puesto a los Transformers en un ambiente más enfocado en la naturalidad de lo cotidiano como en estos videos y no con escenas tan forzadas de video-clip. Hace mucho que no los veía están geniales, el de Grimlock sobretodo siempre impresiona. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Super buenossobre todo Grimlock. Están estupendos, con algo de esfuerzo los diseños clásicos sirven Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #6•• Me encantaron los 3 videos, son buenisimos, en serio, son estupendos, a mi me gustaria tener a un transformer de mascota, como una version devastador, pero de mascota y mas tranquila y obediente. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |