Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• En japonés: En español: Y el segundo opening con los Headmasters en japonés, aunque no me parece tan inspirado como el otro (en vez de Decepticons pusieron a los Autobots como los Dioses Guerreros): Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• El primero ya lo había visto hace algunos eones pero no lo había escuchado en la versión en español, el último lo desconocía por completo, gracias por el aporte DAMartin me gustan mucho esos temas de solo escucharlos me lleno de energon ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Jojojo, estaba a punto de cerrarlo.... el primero esta más repetidopero en español ta harto buenoy el tercero ta genial, graciasCreo que a alguien le va a gustar mucho el video Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #4• XD esta demasiado bueno!!!! los tres videos ^^ "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #5•• Yo tambien escuche la version japonesa antes de aficionarme a los transformers. Yo tambien me he llenado de energon. Te ewstoy muy agradecido ¿el viejo del 1º y2º video quien es, Unicron? (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ese viejo es nada más y nada menos que Alphatrion, te recomiendo ver la serie de Generación Uno para que descubras la gran importancia que tiene. PD: Se solicitan agentes Decepticon que viajen al pasado a eliminar a Alphatrion en su juventud, antes de que haga ustedes saben que. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• El viejo que sale en lugar de Athena es Alpha Trion, una figura mentora de los Autobots. El que sale en vez del Patriarca casi al final es Unicron. Perdón por no revisar que ya estaba el 1º antes de postear el tema, normalmente tengo más cuidado con esas cosas, pero me precipité y lo posteé apenas hallarlo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #8• UUUUUUUYYYYYYYY!!! QUE BUENO QUE ESTA!!! ME SACASTE UNA SONRISA AMIGO EN SERIO ESTA MUUUY BUENO, JAJAJ QUIEN HABRA SIDO " LA MENTE MAESTRA" QUE HIZO ESTO?? NO LA HABIA VISTO, = GRACIAS POR POSTEARLOS. UNA PREGUNTA NO HABRA ALGUNA VERSION DE LA INTRO DE HADES POR ALLI??? ME GUSTARIA VERLO TAMB. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• aaah que mono,pero que buena canción, la version en español tiene mejor resolucion, o es mi imaginacion, a mi hermano le agradará luego se los bajo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |