Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• Hace tiempo una compañía llamada Kid's Stuff sacó "audiolibros" de Transformers, esos libros que se leían al mismo tiempo que el cassete contaba el texto. Pues alguien puso en Youtube las imágenes de un libro al son de la grabación. No está animado como el de G.I. Joe Colton que también pulula en Youtube (con animación tipo Marvel Superheroes), sino que todo sigue igual de estático que en el libro, pero igual me pareció bastante curiosidad para ponerlo aquí: Curiosidades: los únicos personajes con voz en la historia son ,,y, a pesar de que se puede ver por ahí a , Buzzsaw, Hound, Jetfire,,Sunstreaker y algunos Decepticons blancos. Además,no habla de su manera característica (pero lo comprendo, porque no creo que los de Kid's Stuff tuvieran un vocalizador para hacer el truco) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Además parece que para dibujarlos han tenido de modelo a las figuras, y también copió el Boxart de varios... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #4• los dibujos en algunas aprtes son algo raros O_o jajaj pero bue se le perdona por ser de la epoca (?) jajaja iogual bastante curioso, nunca supe de su existencia |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• ese ha de haber estado bien interesante, bueno para los niños, quien lo tenga, tiene una autentica curiosidad, en serio |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #6• jajaja basta con ver el nombre de la compañia ke los hiso en verdad parece hecho por niños jajaja pero estan buenos si tubiera hijos los pondria a leerlos jajajaja buen tema |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #7• se ven buenos los libros estoy en youtube tratando de buscarlos ( si alguien me dice como lo escrbo para en contrarlo se lo agradeceria ) vere si lo encuentro con sub en español. i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Ahí van las direcciones: https://www.youtube.com/watch?v=B2Mv[....]DE0E647EF31DC9BF&index=0&playnext=1 https://www.youtube.com/watch?v=7kEO[....]PlayList&p=DE0E647EF31DC9BF&index=1 https://www.youtube.com/watch?v=8Ac2[....]PlayList&p=DE0E647EF31DC9BF&index=2 y las historias se llaman "Satellite of Doom" y "When Continents Collide". No sé si eso ayude, pero ahí está. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |