Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #1• Dando vueltas por alli me encontre con estas imagenes que me causaron bastante gracia. Se que la mayoria de las imagenes no tienen nada que ver con TF, pero el Optimus y BB justifican el post ... Y ahora como otros personajes de anime, videojuegos y demases: Saludos! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #3• Si, es dificil decidirse, pero uno de mis preferidos es el de Batman, es digno de estamparlo en una remera jaja. |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4• es lo mas chido ke he visto de algo ke no debria ser chido jajajaj me gusto el de marvel vs dc esta genial aunke tambien los caballeros dorados |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Solid Snake rules!!! |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #7• Oh que lindo ese es... Doraemon? oh dios era uno de los Animes que mi papa veia... esta lindo los cosplay de Doraemon... |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #8• Escrito originalmente por Lain90 Solid Snake rules!!! falto otacon y liquid tan super buenos me los lleve casi todos i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |