Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #1• Acabo de encontrar un video donde mezcla la saga crepusculo con transformers me hace gracia los sonidos y ya que toy en el tema, añado uno que hice hace tiempo tambien pero que es cutre (aunque el otro tampoco es para tirar cohetes XD) |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #2• tan buenos los videos me gus el segundo. el primero no se por que pero pudo haber sido la version pretender de ravage i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por ninjafembot no se por que pero pudo haber sido la version pretender de ravage Yo hubiera pensado prmero en Carnivac, que sí es Pretender. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #5• Oh no!!! Que ven mis ojos!!! El honor de los Transformers mancillado... No se si podre volver a ver otra vez un capitulo de TF, porque cada vez que alguno se transforme ... su ruido me recordara ... a ESO!! Lo cual me llevara a un estado de total depresión y apatia P.D. Notese que soy un gran amante de la saga Crepusculo,Amanecer,Mediodia,Atardecer,Luna Nueva, Cuarto Creciente,Luna LLena,Cuarto Menguante... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• vaya, se ve extraño, pero me ha causado gracia, vamos, no se tiren al drama... el segundo video ya lo habia visto... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |