Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #1•• https://www.youtube.com/watch?v=KSNY3QcSD3A SE SIENTE, SE SIENTE, PRIME PRSIDENTE !!!!!!! nota: las opiniones de este video son de excluva responsabilidad de quien la emite, no rerpresenta verdaderamente las opiniones de esta usuaria.....NO ME MATEN POR LO QUE DICE EL VIDEO!!!!!!!! i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• apoyo las maquinas de cafe, eso es la neta ja ja esta genial eso se, y la intervencion del starscream, vaya.
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Oye, que bien hecho está el vídeo. En verdad, hay montón de cosas de este tipo, casi siempre muy mal hechas, pero se nota que a esta le pusieron su empeño. Y aunque es una frikada se ve que de todos modos funciona como una verdadera campaña... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Le falta pulir algunas bromas pero en general esta bueno, lo mejor Starscream - Piñeracon XDD. El himno de campaña De todas formas igual saco votos, le falto mas tiempo de campaña solamente: |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Da da dum da daaaa...!!Piñera si que es bueno pa estafarXDDDDOptimus habría sido mucho mejor presidente, muy buena la foto del voto a Prime también Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Aquí les dejo una foto de la papeleta de un conocido de otro foro nada que ver con Transformers, la foto la sacó el mismo a la hora de emitir su voto.
Aquí pueden ver como hablan en las noticias de la TV de campaña de Optimus Prime para presidente. Minuto 1:55 Aquí les dejo el debate presidencial de la primera vuelta: Y para finalizar la página de la campaña en Facebook con 10.593 miembros: Optimus Prime para PRESIDENTEhttp://www.facebook.com/group.php?gid=94879892018 PD: Yo no me uní por que soy Decepticon claro está. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Y como hoy son las elecciones presidenciales aprovecho de poner el video del día: "No votes tu voto TRANSFORMALO" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Finalmente un amplio porcentaje al que no le gustaba ningún candidato decidió unirse a la campaña de Optimus. Según la página oficial de esta campaña 10.593 miembros confirmados votaron por Optimus 10.594 más otra persona que me lo confirmó, pero esos votos al no tener líneas sobre los otros candidatos fueron sumados a los votos blancos. Estos son los resultados:
Se podría decir que Optimus obtuvo el 0,75% de los votos, nada mal para un Autobot. Ya saben el 2014 a votar por Starscream ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #12• Por dios xD yo entiendo que el actor de doblaje chileno Carlos Cavajal fue la primera voz de Prime en Animated pero esto... si que dejo muerta de la risa Ya me muero quien sera el proximo presidente de chile pero estilo TF. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• WT*?! 2 de los videos que puso SSNEO están repetidosigual se agradece el otro y las imágenesOP habría sido mejor que Gastador Piraña Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• hahahahaha........como es posible q un humano aya ganado a un autobot.....¬_¬ nose, puede ser q optimus es demaciado justo q su candidatura fue justa y como el otro multimillonario gano metiendo plataa ...para mi era q candidatee megatron el si ganaria y seria ahora el presidente de chile.... ooo...!!!!!!! o sera piñera q es megatron pero disfrasado de pretenders ,fijense bien , su ropa de piñera ,siempre esta de blanco o plomito y su cabello es plateado o blanco..y tambien no ahi ningun humano q sonria tantoo.. XDDDDDDDDDDD bye...muahahahahahaa... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #15• Hasta ahora solo habría considerado votar por Walt Dysney, pero en realidad optimus es un gran alternativa...a menos que se postulara nuestro líder megatron ,claro esta. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |