Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Os dejo dos vídeos que me han pasado, el primero son unos transformers hechos con packs xD Y el segundo, un picoleto! (Para los del otro lado del Atlántico, un picoleto es un Guarda Civil) Este parece ser que fue ganador en un concurso de disfraces en La Carolina, ¿alguien me dice dónde se encuentra esta ciudad? ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Hola! Pues la carolina si mal no recuerdo es un pueblo que está en el paso de la A4, un poco más arriba de Jaén. Ese disfraz ya lo ví y creo que salió en El hormiguero jejeje, esta chulo. Pero el vídeo de las cajas me ha dejado flipaillo, dios como molan y se fusionan y todo jajajaja gracias por ponerlos, tan mu chulos!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Curioso que los Decepticons sean cajetillas de cigarrillos, cerillos y condones, maldad pura Hasta me recuerda la cuestión de Microman, que según eran cosas de uso "cotidiano" que se transformaban en robots... En cuanto al otro, ¿no será alguien del foro? |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• El del picoleto ya lo habia visto hace tiempo, me encanta el punto de la agueliya dejandose las manos en carne viva, ahi tenemos que el fanatismo por los trans no tiene edad El otro me ha dejado flipando, vaya virgueria de video que se ha marcado el chaval por cierto, coincido en q es verdad q los condones son maldad pura, ¡¡es mucho mejor la pildora!! ![]() |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Mikencore El del picoleto ya lo habia visto hace tiempo, me encanta el punto de la agueliya dejandose las manos en carne viva, ahi tenemos que el fanatismo por los trans no tiene edad El otro me ha dejado flipando, vaya virgueria de video que se ha marcado el chaval por cierto, coincido en q es verdad q los condones son maldad pura, ¡¡es mucho mejor la pildora!! Si de por si no usan los preservativos ahora menos tendran miedo de que se los arranquen, o algo , ja ja ja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |