Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• bueno hoy fui a ver toystory 3 =D y estuvo increible, no se si sea la mejro de toda sla speliculas de pixar pero sie suna de las que mas me ah conmovido, (alguien enveneno el abrevadero!) y bueno llegue a mic as ay vi sobre mi biblioteca mi colecciond etransforers =D ya se imagainaran que me psue a imaginar depsues asi que la pregunta es, que creen que piensan sus figuras de ustedeS? y como se comprotan y que hacen mientras ustede snoe stan? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• si vengo de verla, bastante buena debo decir, solo no me gusto la parte en la que la muñeca obejera desaparece me molaria un monton mis jugeticos cobraran vida de noche...D: pero quizas renegaran de que los limpio diario o los pinto ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #3• me odiarian por no limpiarlos seguido, pero me agradecerian q de vez en cuando los transformo y los pongo en su lugar, lo feo no seria eso, si no q cobraran vida la de golpes q se armarian cada ausencia mia, encontraria una zona de batalla, o tal vez hagan una aventura Optimus Prime y amigos tratando de salvar a su mejor amigo Megatron :P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• a mi me paso lo mismo despues de ver la peli me kedé un rato biendo mis kekos pensando: ke opinarian de mi creo ke bien los trato con cuidado los miro una vez al dia los transformo de vez encuando y quito el polvo si hay. Vaya ke los mimo It's peanut butter jelly time! ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Los mios ven con horror el bumblebee que rompio mi sobrino. Y felicies porque estan lindos y polvosos ja ja. Naa, ya no me quitan mis juguetitos... aunque esten rotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |