Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• bueno hoy fui a ver toystory 3 =D y estuvo increible, no se si sea la mejro de toda sla speliculas de pixar pero sie suna de las que mas me ah conmovido, (alguien enveneno el abrevadero!) y bueno llegue a mic as ay vi sobre mi biblioteca mi colecciond etransforers =D ya se imagainaran que me psue a imaginar depsues asi que la pregunta es, que creen que piensan sus figuras de ustedeS? y como se comprotan y que hacen mientras ustede snoe stan? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• si vengo de verla, bastante buena debo decir, solo no me gusto la parte en la que la muñeca obejera desaparece ...pobre Woody...el tal Andy es un Nab...que no sabe que los pudo dejar de coleccion e.e en una repisa xd me molaria un monton mis jugeticos cobraran vida de noche...D: pero quizas renegaran de que los limpio diario o los pinto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #3• me odiarian por no limpiarlos seguido, pero me agradecerian q de vez en cuando los transformo y los pongo en su lugar, lo feo no seria eso, si no q cobraran vida la de golpes q se armarian cada ausencia mia, encontraria una zona de batalla, o tal vez hagan una aventura Optimus Prime y amigos tratando de salvar a su mejor amigo Megatron :P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• a mi me paso lo mismo despues de ver la peli me kedé un rato biendo mis kekos pensando: ke opinarian de mi creo ke bien los trato con cuidado los miro una vez al dia los transformo de vez encuando y quito el polvo si hay. Vaya ke los mimo It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Los mios ven con horror el bumblebee que rompio mi sobrino. Y felicies porque estan lindos y polvosos ja ja. Naa, ya no me quitan mis juguetitos... aunque esten rotos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |