Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• EDITADO: este tema es para poner cosplay no tienen ke ser vuestros si no alguno ke considereis ke va currado este es el disfraz de bleach (Ichigo Bankai Vizard) ke pienso llevar en el salón de manga de barcelona. edit: aki dejo la foto me me pidieron para detallar de momento pongo las de la espada y el blastoise. el jueves con mas calma me pongo el traje y hago mas poses y tal It's peanut butter jelly time! ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Woooo!!! Muy bueno el de Ichigo!! Te propongo una cosa: cambiar el título del tema y vamos posteando aqui los Cosplays que nos hemos hecho! A ver si pones algunas fotos en detalle de la katana :P PD: ¡¡COMO MOLA EL BLASTOISE GIGANTEEE!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues yo me uno al tema, que esta genial. aqui uno de mis cosplay, el personaje es Suki, guerrera de la isla Kioshi de "Avatar, the last airbender" je je. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Jajaja, qué pelos llevas con el disfraz de Ichigo, Savius xDDD Y la Suki te ha quedado super cuca Hybrid ^^ Eh, pssst... ¿Encontraste algún Sokka? ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Byjana Jajaja, qué pelos llevas con el disfraz de Ichigo, Savius xDDD Y la Suki te ha quedado super cuca Hybrid ^^ Eh, pssst... ¿Encontraste algún Sokka? See, varios, uno que me gustó más (el disfraz) fue el que llevaba una cabeza de lobo como casco... y tabién por ahí unos del reino tierra, ja ja aunque no había tantos como me imaginé. es un lío para disfrazarse. la siguiente convención, me fui de Kiba, de Naruto... estaba más ligero a ver si luego subo una fotito. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |