Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• No se si debería poner esto aqui, o en personales , pero como es medio relacionado con transformers, he creído que era mejor postearlo en freakadas- Los moderadores son libres de canviarlo, si les parece. Bueno, pues cuando estuve de vacaciones en Canada, el primer dia, voy por la calle y me encuentro a este ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• jeje,je se ha hecho la cirugia estética después de la cita q tuvo conmigo en londres el verano pasado ![]() |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Mikencore jeje,je se ha hecho la cirugia estética después de la cita q tuvo conmigo en londres el verano pasado yo vi a éste de color rojo en Verano, en París, estaba aparcado, pero yo iba en coche y no me dió timepo a fotografiarlo. Lo que molaría tener uno de éstos, hasta el antiguo sería un puntazo. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Mikencore jeje,je se ha hecho la cirugia estética después de la cita q tuvo conmigo en londres el verano pasado yo vi a éste de color rojo en Verano, en París, estaba aparcado, pero yo iba en coche y no me dió timepo a fotografiarlo. Lo que molaría tener uno de éstos, hasta el antiguo sería un puntazo. por aqui andaban vendiendo uno en color rojo...precioso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |