Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Me encanta, que currada y que chulo queda!! https://www.youtube.com/watch?v=mqXATybh2ww&feature=player_embedded COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Palabas de mi sobrino de 6 años: "¡Pero ni se transforma! Sólo se mete debajo del auto que trae en la espalda"... A ver, ¿quién engaña a los niños de ahora? Siempre quieren más, y yo, ahora sí que lo secundo. Aunque debo decir que el auto está muy lindo, debe ser hecho en fibra de vidrio, ¿no? Y mucha imaginación meterse un motor en el brazo... ![]() |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Joer!! Pues si salgo yo con ese disfraz en Carnaval, me sacan hasta en la portada de El Comercio!!! xD ( periodico local de aqui ) ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #5• yo creo que tiene mucho merito ese disfraz la verdad son pocos los que le meten tanta produccion como las luces y el motor. |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por vectoralfa yo creo que tiene mucho merito ese disfraz la verdad son pocos los que le meten tanta produccion como las luces y el motor. exacto, ya me gutaría saber como fue el trabajo detras de ese disfraz, y cuanto le invirtio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Jejejeje grandioso! lo del motor ha sido lo mejorcito ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |