Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• ¡Hasta se transforman! Me gustó el Beast Megatron transmetal 2. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #3••
Hay que admitir que se ven bién ![]() ![]() ![]() Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Buena recopilación, el de Megatron TM2 está muy bueno, pena que no hayan más de BW. También hay otros transformables ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• En noviembre de 2009, en el Salón del Comic de Guecho (un municipio muy cerca de donde yo vivo), pude sacarle esta foto a un Transfriki. Eso si, reconozco q me hizo "ilu" saber q yo no era allí el único amante de los Transformers:
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Hay unos realmente fabulantásticos, ¿eh? A mí me llamaron mucho la atención el de Frenzy, el Blitzwing Animated con las tres máscaras, ese Megatron que se dejó la cara y sólo se la "agrisó", tiene mucha imaginación y muchas cejas ¡Qué buena recopilación! ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Muy buenos, el Megatron dragon ta notable... pero si me sorprenden varios difraces humanoides como los de animated, las Blackarachnias sobre todo quedan muy bien Y hablando de Soudwave... ¿Será funcional la cassetera?... ¡Pongale play! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Vaya, esta imagen anterior me dio en que pensar... Bueno, el comentario de Tripedacus más ![]() |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |