Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Como mucha gente no se pasará a ver el tema de as Jornadas Españolas, os pongo aquí el vídeo de stop motion mezclado con imagen real que hicimos para parodiar un poco al Michael Bay. Aquí a mejor calidad: http://vimeo.com/15542391 |
Mini-con | |
cine31 Mini-con |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Me encantó ver a Edgar Wald al final de todo esto... Les ha quedado muy bueno, chicos, en general. LAs caracterizaciones son pára partirse de risa y me ha molao un montón. Los felicito por tanto harte, así que de una vez les digo que de su arte, al arte de Michael Bay a mi arte, prefiero... Ya saben. Repito, 'chas felicidades, está súper weno y me ha encantao. Tanafor: quedaste chulísimo con ese pedazo de pelo rubio, haz de pensar seriamente en cortarte tu melena y teñirla para verte así siempre (¡¡nooo, ni loco!!). Y las 'caraiterizaiciones' de las voces son estupendas, a ver qué día se arrancan a hacer algo más largo y mejor que TF's 3. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• buen rato de curro si señor... esto ya va siendo un casting en condiciones, ves!!! ahora es cuando hacemos TRANSFORMERS BEGINS y nos olvidamos de las partes de mierda que han salido hasta ahora. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #6• "Edgar" nunca pense que lo conoceria atravez de un video en mi pais los que conocemos de transformers el es un heroe entre Edgar y Cullen son los unicos que an logrado ser Uno ..... Gracias a todos por este momento El video esta bueno lo mejor es que contrato a los Dinobots de guardaespaldas ...... bueno muy bueno La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• genial, simplemente genial, sobre todo esa parte final, casi me caido del banco ja ja. aah no soy digna TuT |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Porqué no había contestado antes?! está geniaaaaaal! Miguel Bahia! nunca mejor dicho, SS harto de sus fans, los BW ignorados Grimlock etc, muy bueno, también el saludo de Edgar Wald, ciertamente fue lo mejor Muy chistoso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |