Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Como mucha gente no se pasará a ver el tema de as Jornadas Españolas, os pongo aquí el vídeo de stop motion mezclado con imagen real que hicimos para parodiar un poco al Michael Bay. Aquí a mejor calidad: http://vimeo.com/15542391 ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
cine31 Mini-con |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Me encantó ver a Edgar Wald al final de todo esto... Les ha quedado muy bueno, chicos, en general. LAs caracterizaciones son pára partirse de risa y me ha molao un montón. Los felicito por tanto harte, así que de una vez les digo que de su arte, al arte de Michael Bay a mi arte, prefiero... Ya saben. Repito, 'chas felicidades, está súper weno y me ha encantao. ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• buen rato de curro si señor... esto ya va siendo un casting en condiciones, ves!!! ahora es cuando hacemos TRANSFORMERS BEGINS y nos olvidamos de las partes de mierda que han salido hasta ahora. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #6• "Edgar" nunca pense que lo conoceria atravez de un video en mi pais los que conocemos de transformers el es un heroe entre Edgar y Cullen son los unicos que an logrado ser Uno ..... Gracias a todos por este momento
La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• genial, simplemente genial, sobre todo esa parte final, casi me caido del banco ja ja. aah no soy digna TuT ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Porqué no había contestado antes?! está geniaaaaaal! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |