Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¿No les ha pasado que de pronto están tan metidos con cosas de Transformers que de repente les salen cosas que no debían decir? A mí me pasó ahora que estamos con los rollos de la independencia y todas esas babosadas bicentenarias. Resulta que hablaba con mi sobrina de eso, pero al mismo tiempo andaba leyendo los cómics de Transformers, precisamente "All Hail Megatron", y estaba tan metida en eso que me preguntó si yo creía que deberíamos celebrar la independencia el 16 de septiembre de 1810 o el 27 de septiembre de 1821, entonces yo le dije: - Me inclino más por celebrar la fecha del la promulgación de "Los Sentimientos de la Nación" que Megatron proclamó en 1814. Y me dice: -¿Cuál Megatron? Ya me corregí diciéndole que quería decir Morelos, pero se rió como media hora... ¿Les ha pasado? ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #2• no se si contara como un caso,pero a veces ante ciertas situaciones se me escapa un "por el amor de Primus" en vez de "por el amor de Dios" La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
![]() |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3•• A mí me ha ocurrido también, pero lo que dije a una chica fue de película Spoiler: se metiera una poya en la boca. Justo al lado estaba un amigo y puso una cara de asombro que no vean. Y yo me quedé extrañado, me dice pero qué había dicho. Naaaa, quería decir una cosa y me salió otra. Cosas del subconsciente. ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ehhhh.... todavía no ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #5• alguna ocasion dije powerlink en el momento menos indicado y ya sabran como me fue!!!!!!!!Y hasta ahi puedo contar. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• POS naahh.!! nunca m paso ,creooo¬¬ puede ser q no me acuerde,pero e dicho cosas raras referentes a TF. como ser: por cybertron (cuando m asombro) o powerlink (cuando hablo en doble sentido) muahaha bye..muahaha ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |