Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• El fin de semana me tope con esta capítulo 7 de la serie "Panty & Stocking with Garterbelt" que parodia a Transformers, aunque no veo esta serie me llamó la atención este capítulo por el hecho de parodiar a Transformers, así que les dejo el capítulo aquí, disfrútenlo: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me ha encantado. Y después de visionarlo deberían realizar una serie de animación Transformers de humor, estaría destornillante. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Megatron Alternity azul?Buena parodia aunque un poco puerca salva. Y ojalá la nueva serie de TF tenga su buena cantidad de humor. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #5• Juasjuasjuas tiene unos puntos buenisimos y al fin hemos visto que hacen los Transmuchachos cuando se quedan solos con las Transmuchachas.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• aqui les dejo el SUB-ESPAÑOL de esta super parodia espero que le guste..XDXDXD https://www.youtube.com/watch?v=fpLIbFTeNKM esta parodia es muy chistosa.m gusto el destornillador XDXDXDXDXDXDXD al darme cuenta ,veo que tiene mas accion q ver a los transformers en si . ahi chiste ,explocion ,pelea ,sex. XDXDXDXDXD BYE MUAHAHAHAHAHAHAHA |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
fb@1824011436 Mini-con | #10• Pues a mi no me hizo gracia D:. Pero bueno para gustos colores xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |