Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Con el tema de la diferencia horaria no se si lo sera ya o no alli en Chile, jaja, pero aqui en España ya lo es, asi que
Que pases muy buen dia y se porten bien con los regalitos!! Saludosss!!!!!!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Muchas gracias por sus felicitaciones ! creanme que no sería lo mismo entrar a este foro y no ver un tema de cumpleaños cada año en el cuál me felicitan cosa que me hace muy felíz. Muchas gracias Irkush, rosevanhelsing, DeltaWar y DAMartin1983 Les quedo debiendo la foto tradicional de los cumpleaños del foro con lafoto del pastel para un próximo post.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Normalmente, cuando 2 cumplen el mismo día, hacemos el tema conjunto, aunque el día no haya empezado en ambos lados del charco, pero la intención es lo que vale, no? Y buenas adquisiciones de todos tus temas favoritos SSNEO Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #7• Feliz cumpleaños compa StarscreamNEO te deseo lo mejor en tu cumpleaños y también que pases una muy linda navidad, cuidese mucho y estamos en contacto bytes. Rock and Roll decepticreep... Jazz ha llegado para volarles sus visores ópticos. Atte; JAZZ-Progressive. Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Feliz cumpleaños StarscreamNeo ojala la hayas pasado bien y que hyas tenido nuevas adquisiciones. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Muchas gracias por sus saludos Deszaras, Comequeso, jazz-progressive y Tripredacus ! Casi seme olvida que les había quedado debiendo la foto trdicional del pastel de cumpleaños, en esta ocacación metocó un cumpleaños Gatubelesco, es que me encantan los felinos y sobretodo esta gatita No pude sacar la foto antes de quelo partieran por que estaban algo apurados en comer pastel aquí en mi casa Muchas gracias a tod@s por sus saludos y hasta el año entrante ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11•• ¿Cómo?, ¡juraría que te había felicitado!, perdón, creo que abrí el link y lo cerré sin contestar... lo siento. Sobre todo porque siempre es bueno felicitar a los camaradas Seekers ¡¡¡FELICIDADES!!!
Tarde, pero cumplí!!! EDIT: que rica torta, por cierto, que te parece esta Anne Hathaway como CatWoman??? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Cómo se nota que me perdí este año, ni a Ter felicité a su hora, bueno... Espero que no se me pase de nuevo, pero sé que la pasaste bien, y con todo y males entendidos que hemos tenido te deso lo mejor de lo mejor para este año nuevo. Lamento mucho el hiper retraso... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #13•
Feliz Cumple seeker!! Con tan solo ver esa torta de cumple me imagino que la pasaste bien . Congratulations!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Muchas gracias por el saludo Sutasukurimu, en cuanto a la chica por la que me preguntas, me gustó mucho su participación en la película del Super Agente 86 (de hecho me gustó bastante ese remake) es una actríz muy carísmatica y "querible" frente a las cámaras aunque no la veo en un personaje tan depeso y carácter como Catwoman de todas maneras le daría una oportunidad, para mí la ideal sería Charlize Theron de cabello corto negro (similar a como aparece en Aeonflux) pero al parecer buscan una canditata jóven con mayor proyección. (hace unos 5 años Angelina Jolie hubiese estado más que ideal para ese rol sobre todo con su mirada felina) habrá que ver hasta ahora Nolan el director ha decepcionado solo con la participación femenina de sus películas esperemos que no decepcione con un personaje tan importante como Catwoman. Gracias por tu saludo Lady Alphawave, me hace muy felíz . Por cierto yo no recuerdo ningún mal entendido de seguro eso fue con algún otro seeker DarkScreamer muchísisimas gracias por tu saludo , estaba muy rica la torta, mis gatos que probaron el manjar pueden dar fe de ello je, je saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |