Protoforma Transformer | |
Sarhiita Protoforma Transformer | #1• Bueno como soy mala en las presentaciones....aqui voy. Hola! Me llamo Sara y tengo 13 años! (lo se, soy pequeñita) Vivo en Chile y ultimamente me vicie con Transformers gracias a un amigo mio que gustaba de los mismos, todo empezo con los dibujos...despues con charlas y asi que decidi con ver algunos episodios, y ahora estoy aqui.. No me maten! D: Soy novata en este mundo, pero cuando me gusta algo, es que me gusta algo. See ya! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pues bienvenida wuapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que te guste tu estancia con nosotros... y si te gustan los transformers pues animo y a compartirlo con nosotros!!! Un besito |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Bienvenida Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #7• Bievenida! que la pases bien, saludos Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Bienvenida que disfrutes el foro! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Hola Bienvenida! Al menos en este foro ser la menor y ser novata como dices no es nada malo sinó todo lo contrario, de hecho es un puesto honorífico desde que se creó el foro allá en sus inicios, así que muy bienvenida y ya sabes "ser la más jóven es un privilegio del que pocos se pueden jactar" bienvenida a ocupar este lugar de honor Espero verte participar mucho y para cualquier duda que tengas o cosa que necesites ya sabes que por aquí estamos. Saludos ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |