Protoforma Transformer | |
Sarhiita Protoforma Transformer | #1• Bueno como soy mala en las presentaciones....aqui voy. Hola! Me llamo Sara y tengo 13 años! (lo se, soy pequeñita) Vivo en Chile y ultimamente me vicie con Transformers gracias a un amigo mio que gustaba de los mismos, todo empezo con los dibujos...despues con charlas y asi que decidi con ver algunos episodios, y ahora estoy aqui.. No me maten! D: Soy novata en este mundo, pero cuando me gusta algo, es que me gusta algo. See ya! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pues bienvenida wuapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que te guste tu estancia con nosotros... y si te gustan los transformers pues animo y a compartirlo con nosotros!!! Un besito |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Bienvenida Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #7• Bievenida! que la pases bien, saludos Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Bienvenida que disfrutes el foro! |
Alto Consejo Cybertroniano | |