Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Illo Shuritaaaaaaaaaaaaa..................
Muchisimas felicidades!!!!!!! 2 veces recurri a ti, la primera ni eso... pero ahi estuviste... la segunda por privado y me respondiste de putiiiiiiiiiiiisima madre... Asi que eso... es tu cumple asi que me ofenderia no ser yo quien abriera el tema y ademas.... que tio, eres un crack Shuri Un besito (porque eres tuuuuuu, que a mi los mariconeos no me vannnnn) |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Muchas felicidades! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #6• MUCHAS GRACIA A TODOS, DE CORAZÓN!!!!!! Es un día especial para mí, a la vez que triste; y es que nunca he podido celebrarlo con amigos y eso, porque es un día para estar con la familia y nadie puede. Cuando le digo a la gente que mi cumple es este día, nadie se lo cree, pero así es; siempre tengo que escuchar la frase: "Vaya día que escogiste", o "Le diste la nochevieja a tu madre..". Con el paso de los años, pues parece ser que cada vez me felicitan menos personas; muchos lo hacen después, porque ni se han acordado. Es lo que tiene nacer un día tan especial. Este año, sin ir más lejos, además de mis padres y mi hermana; vosotros sois los únicos que lo habeís hecho; porque no cuento los mensajes de felicitación genéricos que mandan del tuenti, o de cualquier página tipo ebay o la que sea. Por eso me ha hecho mucha ilusión que se haya acordado de mí un compañero, que ni siquiera conozco personalmente; sólo de habernos mandado privados y eso. Muchas gracias Irkush!!!!!! Lo que sí me ha intrigado es cómo has sabido que era mi cumple hoy???? y sobretodo, cómo sabes que el "....._21" de mi nick ha quedado ya lejos????? Para aclararlo, diré que hoy cumplo 26 años; pero la gente me echa 20; así que no sé si tomármelo bien o mal ejejejejejej. Aprovecho además de daros las gracias; desearos un FELIZ AÑO NUEVO a tod@s!!!! Y que el 2011 entrante sea mucho mejor que este 2010, que en mi caso, sólo me ha traído problemas y desgracias. Portaos bien esta noche ehh!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Que huevonnnn jajajaja... haber, al parecer nunca te has fijado, pero en la pagina de inicio del foro hay una partecita donde pone algo asi como "usuarios que cumplen hoy años" y encima, entre parentesis la edad... chivatos jajaja... y nada mas ver que ahi estabas tu pues... Asi que fin del misterio, que de momento de adivino tengo poquito Y que no merece las gracias, tu disfruta de tu dia y asi me lo agradeces, ok? Ademas doble motivo de celebracion, con el fin de año. Lo dicho, felicidades y Feliz Año para ti tambien y tu gente... que seguro que este proximo año sera para ti mucho mejor Un abrazo Shura!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #9• Eso, y salud para vos y para tu nuevo año Mucho exito para todo lo que te propongas! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Tardecito de nuevo, a ver si este años me acuerdo a tiempo Vaya fecha para cumplir no? pero lo importante es pasarlo bien, y todo el año también Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Muchas Felicidades atrasadas Shura! Yo al igual que tú nunca he celebrado un cumpleaños con amigos y siempre lo celebro tranquilamente en familia pero eso no tiene nada de malo cuando en el hogar te quieren de verdad. Muchas felicidades atrasadas y ya sabes aquí en la distancia soy otro másque se suma con un poco de su tiempo para felicitaros y de alguna forma homenajear el hecho de que compartas con nosotros en esta comunidad. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |