Mini-con | |
fb@1824011436 Mini-con | #1• Hola de nuevo. Ya estuve en el foro (aunque lo abandoné) con los nombres de Aredhelianne y RhythmicalEchoespace (aunque no entraba por facebook xD) La verdad es que olvide la contraseña que tenia xD y por ello ahora entro por facebook al foro. Bueno me represento. Soy de Valencia (España) Comenzó mi interes por transformers con la primera pelicula de bayformers con la que me volví fan de bumblebee movie (aun sigo siendo fan la verdad xD) y ahora soy fan de todos los bumblebees. Luego vi animated que mas o menos me gustaba aunque odio a Sari xD. En esa misma temporada alternaba viendo g1 y me enamoré de esa serie además mi padre acababa de morir y Wheeljack me recordaba demasiado a mi padre... Acabé de ver animated y me volvi fan de Shockwave animated y de sus otros yo xD Y luego vi mas series y blablabla... En fin si me hacen la pregunta de ¿Bot o Con? Yo dire siempre neutral xD no puedo renunciar a ningún bando (y sin bandos no hay pelea muajaja) ___________________________ Un poco sobre mis gustos de transfan. Me gusta: Wheeljack (todos excepto el armada) Perceptor g1, Soundwave, Shockwave (todos pero especialmente animated), Bumblebee (todos), Hotshot Armada, Ratchet G1 y Prime, Arcee Prime, Jazz (Todos), Blurr animated, Blaster y todos los Casetts g1 Y como no Powerglide x Astoria ... No me gusta: (no los odio ni nada solo que al contrario que muchos a mi no me llaman la atención) Los transformers animaloides (maximales y predacons) Ahora viene algo con lo que mas de media comunidad transformer me querrá matar. No me gusta ni Optimus (excepto el movie pero siempre he visto a optimus muy aburrido y demasiado estereotipo) ni Megatron (para mi el verdadero lider decepticon es Shockwave xD y no se como siguen a megatron con esa mala leche que tiene yo si tuviera un jefe asi me cambiaba de bando xD) Starscream no me gusta porque se me hace cansino siempre esta igual (exceptuando cuando es torturado y el armada que es algo diferente) ODIO: a Megazorra... digo Michaela ¬¬ Sera sexy y blablabla pero tiene menos cerebro que una mosca aplastada ¬¬ y a Sentinel Prime (mejor de este ni comento pero admito que me encanta verlo torturado muajaja) Sari y blackaracknia de animated. _______________________ Bueno estoy aqui de nuevo. ¡¡¡¡¡Y quiero conocer a transfans!!!!!!!! Y a ver si este foro vuelve a ser tan activo como antes D: (ahora me arrepiento de haberlo dejado) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues, re- bienvenido. De hecho yo también me aficione a los transformers con las pelis de Bay. Y despues empeze a ver las series de dibujos ( aun tengo pendientes) pero de momento ya he visto G1, beast wars y animated. P.D: Yo también soy neutral |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• que onda de los que odias pues solo me quedo con prime y megs xD...por que la araña de animated si me agrada viva wheeljack |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno, bienvenido de vuelta neutral... pero no te acerques mucho a mi porque yo soy Decepticon de chispa y si me servis voy a tratar de subyugarte y utilizarte para mis propósitos oscuros jajajajaja En serio, que bueno que hayas vuelto, y que te hayas enamorado de G1. Yo la vi por primera vez a los 7 años y sigue siendo mi favorita a pesar de todas las versiones que se han hecho. Es más, me pongo feliz cuando veo esos diseños plasmados en los comics modernos. Te recomiendo que veas las otras series también para que conoscas todas las cosas que se pueden hacer con la saga TF. Date una vuelta por los comics, es un mundo muy interesante . Que la pases muy bien |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Bienvenido de nuevo ! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• re-bienvenido Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
fb@1824011436 Mini-con | #8• Jaja nadie se dio cuenta de que soy chica xD muajaja xD |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Re-bienvenidaaaaaaa! es que tu perfildice que eres hombre ojalá se pueda arreglar o en su defecto recuperar la clave de la otra cuenta, saludos y que la sigas pasando bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
fb@1824011436 Mini-con | #11• He intentado editar eso y no me deja xD por ser de facebook. Y en mi facebook dice que soy chica ._. Bah que mas da xD Miarroba esta como una cabra |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Recontra- re-bienvenida entonces ! Veo que tienes un espacio de odio para casi todas las chicas de las últimas series y películas solo te faltaron Alice y las Arcees de la última película En lo de Sentinel Prime si que concordamos plenamente es uno delos máximos pesados que se han visto en el universo transformer así que me imagino que se lo tiene merecido. Te recomiendo ver Beast Wars sobretodo la segunda temporada (aquella en que surgen los transmetálicos) y vas a tener una mejor opinión de los animalosos. ¿Que sería del universo sin animalosos que nos alegraran los días? Wheeljack es un gran personaje está dentro de mis autobots respetados pero que no se sepa Viva la neutralidad, pero yo prefiero la neutralidad desde el bando Decepticon por eso me gusta Starscream je, je ...espero verte participar mucho del foro,es el lugar idóneo para enterarse de un cuanto hay de cosas sobre este bonito hobby Muchos saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |