Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno hola soy oscar y vivo en valencia, ya llevo unos meses pululando por el foro y conociendo gente, soy fan desde que empece con la coleccion de comics con 12 años (si ya lo se demasiado mayor, pero queria tener una coleccion de comics y fue la que se iniciava por aquel entonce), cuando mi hijo mayor empezo a interesarse por los transformers(adivinad por culpa de quien ) empece a regalarselos primero como jugetes y despues ya como coleccion de tal manera que entre cyberton y la serie de las peliculas ya tiene unos cuantos, hace unos meses me entere que existia estas comunidades a raiz de buscar informacion sobre un transformer de la serie animate que queria regalarle, y aqui me estoy compartiendo aficion con mi hijo de 10 años y guiandolo un poco por este mundillo de los transformers. P.D: perdonad por este tocho de presentacion. No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Que bueno padre e hijo fans ! Bienvenido al foro compañero que disfrutes |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Bienvenido Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #6• Hola y bienvenido!!. Me alegra escuchar de historias sobre gustos que unen generaciones, especialmente si está TF de por medio, y si es compartida por padre e hijo . Espero que la pases bien con todos nosotros, que aprendas y nos enseñes cosas también . |
Mini-con | |
fb@1824011436 Mini-con | #7• Hola! ¡Ché! Que bien que alla más gente transfan de Valencia aparte de mi xD Bienvenido/s ^^ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Protoforma Transformer | |
Sarhiita Protoforma Transformer | #9• Bienvenido!! Que bueno que le has compartido tu afición de los Transformers a tu hijo, lo encuentro tan lindo y a veces eso hace que los lazos sean mas fuertes Espero que la pases bien en el foro! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bienvenido ! al contrario de lo que pensaís a mi me ha parecido una muy buena presentación. Es muy bonita la experiencia de compartir un hobby de esta manera (yo comparto el de los cómics con mi madre je, je) si les gustan los Transformers aquí han llegado al lugar indicado para aprender, compartir y resolver todas sus dudas. Muchos saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Perdón por la bienvenida tardía, pero: bienvendo En fin, que notable que padre e hijo tengan este lazo, cuando tenga hijos me gustaría tener algo así |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |