Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno hola soy oscar y vivo en valencia, ya llevo unos meses pululando por el foro y conociendo gente, soy fan desde que empece con la coleccion de comics con 12 años (si ya lo se demasiado mayor, pero queria tener una coleccion de comics y fue la que se iniciava por aquel entonce), cuando mi hijo mayor empezo a interesarse por los transformers(adivinad por culpa de quien ) empece a regalarselos primero como jugetes y despues ya como coleccion de tal manera que entre cyberton y la serie de las peliculas ya tiene unos cuantos, hace unos meses me entere que existia estas comunidades a raiz de buscar informacion sobre un transformer de la serie animate que queria regalarle, y aqui me estoy compartiendo aficion con mi hijo de 10 años y guiandolo un poco por este mundillo de los transformers. P.D: perdonad por este tocho de presentacion. No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Que bueno padre e hijo fans ! Bienvenido al foro compañero que disfrutes |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Bienvenido Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #6• Hola y bienvenido!!. Me alegra escuchar de historias sobre gustos que unen generaciones, especialmente si está TF de por medio, y si es compartida por padre e hijo . Espero que la pases bien con todos nosotros, que aprendas y nos enseñes cosas también . |
Mini-con | |
fb@1824011436 Mini-con | #7• Hola! ¡Ché! Que bien que alla más gente transfan de Valencia aparte de mi xD Bienvenido/s ^^ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |