Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• ¡¡¡Muchas felicidades "pequeñín"!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Je, je que buen paquete de personalidades. ¡MUCHAS FELICIDADES Blitzjoans! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ya que todos saludan con imágenes, sigo Que tiempo de cuando hice esta foto FELICIDADES!!! Y suerte con la terapia de personalidades jojojo que cruel XD y muchas figuras! o pocas porque hay poco bueno Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Muchísimas gracias !!!! :) . Como habréis notado, llevo mucho sin pasar por el foro, pero este Finde voy a abrir un post para explicar el por que de mi ausencia, y supongo que tendré que abrir otro tema de mi colección , que por mi cumple me han regalado el Wheeljack de Armada en versión japonesa, puesto que hará ya 8 años era una de las figuras que mas quería del mundo y que nunca vi por España. Así que este Finde vuelvo a la carga jejeje ^^ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #9••
Yeah! felicidades!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ya que todos saludan con imágenes, sigo Bueno hay algunos que rompieron la cadena del saludo con imágenes. Sería una bonita tradición que instaurar para saludar en los cumpleaños de forma más entrete ¿no?. PD: El emoticón de Happy Birthday ya está muy gastado (aunque acompañado de otros igual salva) ... digo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #13• Ahhh, yo apoyo la idea de incluir las imágenes. Al menos le damos un touch diferente al saludo y es como una especie de regalito también ¿no? . |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• ¡¡¡Felicidades, Blitz!!! Que te la hayas pasado súper requetebien y perdón por la tardanza... Y por la falta de imágenes. En cuanto a la liga de imágenes, no todos tenemos tiempo para buscar y pegar. Si andamos a las mil, apenas pasamos y saludamos. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #15• No worry Alpha, entiendo a que te refieres con el tiempo . Fijate cuándo ingresé en el foro y cuantas veces posteé jeje. El tiempo no alcanza, pero aún así me parece que es un lindo detalle cuando tienes la oportunidad de hacerlo. Me fui de tema así que otra vez!! . |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Gracias por el apoyo DarkScreamer al menos yo siempre he regalado imágenes a cirtos usuari@s así que voy a tratar de extender la tradición a la mayor cantidad de saludos posibles
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #17• Que así sea. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |