Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Buenas amantes de los transformers!por fin decido a presentarme, aunque estoy registrado desde hace bastante...nunca me he atrevido a presentarme oficialmente. Me llamo javi, soy de Sevilla aunque viviendo temporalmente en Barcelona por temas de trabajo y tal.Soy amante de transformers desde que era un enano (ahora tengo 25), y coleccionista aferrimo desde hace unos 5 o 6 años. Colecciono principalmente transformers, aunque en mis listas tambien se encuentran varias valquirias de macross (me encantan) y unos cuantos mas gundams que la verdad es que me gustan tambien desde muy pequeño, en cuanto lo conoci. Cuando termine este tema abrire otro para poner fotos de mi coleccion, que son 195 transformers y demases antes mencionados, aunque en la foto faltan muchisimos mas que tengo ahora. Por ejemplo optimus masterpiece..un devastator customizado, etc....ya os lo ire poniendo EDIT: ya que no me deja crear un tema en la parte de colecciones :S os pongo aqui el album con 20 imagenes de mi coleccion(no prestad atencion al polvo por favor jijiji) http://img231.imageshack.us/g/25012011038e.jpg/ queria preguntaros que que os parecia el cutsom de devastator..la idea la pille de un usuario de TFW2005....lo hice porque era un KO.... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Bienvenido tienes una muy estupenda coleccion de trans felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bienvenido, que la pases bien... y menuda colección, a más de uno se le va a antojar algo de fijo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno, re-bienvenido entonces ya que has estado entre nosotros desde hace tiempo jeje, espero que la pases bien y que tu colección aumente más todavía . |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bienvenidoooooo! buena historia, y estupenda cole! Con unos cuantos post mas podrás empezar un tema en el apartado de Colecciones y hay también un tutorial para postear fotos (mi firma tiene un enlace para eso) porque subir ya sabes. Saludos y pásala bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Bienvenidoooooo! buena historia, y estupenda cole! Con unos cuantos post mas podrás empezar un tema en el apartado de Colecciones y hay también un tutorial para postear fotos (mi firma tiene un enlace para eso) porque subir ya sabes. Saludos y pásala bien muchas gracias! a todos eh? antes intente subir una foto de la forma en la que pone en tu firma..pero me salia un icono de un folio como roto...no se que querra decir.. EDIT: vale ya mas o menos me cuadro... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Bienvenido Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Bienvenido!!! Buena colección tienes. ¿Por que tienes dos Nemesis?, supongo que uno es para ponerle su armadura, no?, pero, se ven algo diferentes, uno es KO y el otro el original? Y el Devastator, piernas de qué le pusiste?, es una muy buena opción a las piezas de CrazyDevy |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por Sutasukurimu Bienvenido!!! Buena colección tienes. ¿Por que tienes dos Nemesis?, supongo que uno es para ponerle su armadura, no?, pero, se ven algo diferentes, uno es KO y el otro el original? Y el Devastator, piernas de qué le pusiste?, es una muy buena opción a las piezas de CrazyDevy Gracias! los nemesis uno es el original, para armadura, y el otro es un KO que customice con pinturas metalizadas y cristal de cabina en rojo...se ve mas "malote"que el nemesis original..jeje para el devastator, son piezas de lego bionicle,pintadas a color morado, mismo del devastator original. con una mini taladradora con hoja de sierra corte piezas de lego y acomplandoselas a devastator.decir que los miembros por separado de devastator aun se pueden tranformar por separado, aunque el resultado combinados para mi es muy interesante, y creo que siempre estara expuesto asi. con articulaciones tipo bola, bastante movilidad Solo suelo comprar KO's para "mejorarlos"con apliques de pinturas u otras modificaciones, que me daria pena hacer con alguno original |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Oye, que bien, pues a ver si luego vas mostrando más fotos de tus trabajos, que se ve no tienes problemas en meterles bisturí. Ese Devastator con los stickers de Repro Labels se vería todavía más impresionante. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Sutasukurimu Oye, que bien, pues a ver si luego vas mostrando más fotos de tus trabajos, que se ve no tienes problemas en meterles bisturí. Ese Devastator con los stickers de Repro Labels se vería todavía más impresionante. estan en proceso esas reprolabels gracias por tus comentarios! en cuanto pueda abrire un tema en el apartado colecciones, para ir poniendo fotos grupales de mis figuras, que tambien las tengo repartidas en dos casas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |