Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Muchas felicidades Señor Tanafor, ya sabes que nunca se me olvida tu cumpleaños, si es que mira que nacer después del dia de los enamorados, eso nunca se olvida, al igual que nunca se olvida la amistad de hace tantos años y parece que fue ayer cuando nos conocimos Que te regalen monton de regalos, tómate unas birras y celebralo a lo grande, y ya sabes no desmadres que te conozco que empezamos a tener unos años que pasan factura, ya sabes patas de gallo, arrugas, en fin, pues eso que te deseo lo mejor y que cumplas muchos más y a ver si pasas por los madriles.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! TE DESEO SUERTE, TE MERECES LO MEJOR Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ohhh hemos posteado al mismo tiempo!! jajaja. Bueno, borraré mi post. Felicidades Tanafor!! No hemos cruzado muchos posts pero hemos coincidido en pensamientos y me has abierto los ópticos en otros. Que la pases bien y como más te guste . |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Súuuuuuuuper felicidades!! FELICIDADES!!! Que la pases de primera y nos cuentes que te ha llegado!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¡Muuuchas gracias, gente! Pues el día de ayer muy entretenido entre el trabajo y mis clases de Alemán. La celebración, los regalos y los excesos los dejaremos para el Sábado, que es un día como más adecuado que un Martes soso perdido a principio de semana. Sniff, me gustaía entrar más en el foro, pero no sé de dónde podría sacar tiempo... A ver si me regalan un exprimidor de tiempo o algo así... ¿Los venden por eBay? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por Tanafor Sniff, me gustaía entrar más en el foro, pero no sé de dónde podría sacar tiempo... A ver si me regalan un exprimidor de tiempo o algo así... ¿Los venden por eBay? Mejor un dilatador G_G Por si le quieres dar otros usos mas privados Muchas felicidades y un abrazo champion! |
Protoforma Transformer | |
TwinTwist Protoforma Transformer |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Feliz cumple Tanafor y animo para el Sabado Por cierto, ¿clases de Aleman?... ¿¿Se viene acaso "All hail Tanatron"?? ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #13• PUES FELICIDADES TANAFOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enseñanos lo que te han regalao eh? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pues nada, ya he hecho caja de regalos, que hasta ayer no me dieron. Human Alliance Jazz: muy, muy bueno. Tal vez el mejor Human Alliance y de lo mejorcito que han sacado en años. Y qué bien pintado está, leñe. Knight Morpher Annihilator: sencillamente soberbio. Han arreglado todos los fallos de diseño del Commander, lo cual lo convierte en una compra casi obligada. Y por otro lado una cafetera, una Afrodita A mu maja, una guía de Corea (me voy allí en Semana Santa) y un pase para una sesión de spa (¡ole!). |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Aunque mal tarde no venga, al menos vengo que tarde estoy... Amo de la virulencia sensual, traigo hasta voz mis saludos tardíos y ahora que sé que te la pasas mejor en día de no cumple que en fecha dicha, pues qué mejor que celebrar cada siete días. Me alegra que hayas estado ocupadito y lejos de la noción de la realidad real de cada mañana nuestra. Que tengas muchas más fechas como ésta y que duren la eternidad, master. Felice Natale HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #18• Atrasado, como siempre... Pero es bueno saber que te la pasaste bien y con montones de buenas cosillas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Muchas felicidades Tanafor, que lo hayas pasado de maravillas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |