Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, pues aqui estoy otra vez!!! Antes de nada, disculpas a algunos con los que tenia algun compromiso y no he podido atenderles, he tenido una mala época y el ordena no lo he tocado casi nada( aunque la play 3 si, por suerte :P ) Los motivos por los que me fui una temporadilla fueron mas bien falta de tiempo para estudios y sobre todo porque ya me aburria. A ver, del foro no, porque todos los que estais aqui sois geniales, digo el tema Transformers en sí. Ya tengo 15 años, y ya he visto que lo que antes era una necesidad total de estar todos los dias unas horas dedicarlas a este mundillo ya no me hace falta para vivir bien. Una de las causas es la poca originalidad por parte de Hasbro y Takara ( ellos tambien diseñan las cosas con hasbro), que si ya las pelis, una o 2 series que van de lo mismo...no se, ya no me atraia cuando me vi la trilogía Unicron, que era todo muy distinto ( para lo bueno y para lo malo) Así que decidí estar un tiempo apartado de esto. Supongo que el tema de mi colección estara cerrado( da igual, no compraba casi nada, y eran 2 o 3 personas muy amables que solian comentar, pero da igual, yo me veia las colecciones de todos y entiendo que de pereza comentar lo de siempre ), pero es normal, aqui en mi pueblo ya no traen Transformers nuevos asi entre año, solo cuando sale una peli traen cosas por el tirón, y la única opción era Internet, que algunos ya sabreis que no puedo tirar de ese recurso con mi edad. Os pido que me aconsejeis los que habeis vivido esto: ¿ Es hora de que deje este mundillo una temporada como he visto a muchos para luego volver, o qué? Los Transformers son mi pasión, si, pero no hay nada como la ilusión que tenía cuando Starscream se iba con los Autobots en armada, o cuando aparecía Rodimus en energon, o simplemente cuando Optimus se transformaba en cybertron... Eso ya no lo siento, y me entristece mucho la verdad... Aunque lo deje, aqui voy a estar muuucho tiempo, porque el foro me encanta Bueno, pues espero vuestras recomendaciones y un saludo! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #2• buenas reflexiones para un chaval de 15 años tio..en serio..te aplaudo yo al verdad....empece mi coleccion con unos 19 o 20 años...y me gustaban muchisimos los transformers, aparte de varias series anime japonesas de robot transformables o robots mechas gigantes... hoy con 25 años.. sigo como cuando tenia 10..igual de ilusionado cuando me llega un paquete..aunque tenga un simple mini transformer....pendiente de las noticias...etc.. yo mi recomendacion...es...no creo ke sea una cosa ke debas decir..ahora dejo de prestarle atencion, ahora se la presto..eso te lo pedira el cuerpo, y si quieres divertirte y darle vidilla al gusanillo, te recomiendo que explores otras muchas series del mundo de los robots....que hay miles, eso sigue dandole vidilla a tu pasion por transformers, y otras cosas en general. las que te recomiendo a vote pronto son..gundam 00 las 2 temporadas...historia muy real, mega robots dandose de ostias y buen argumento la otra es macross frontier, que si nunca has visto nada de macross...te recommiendo que veas cosas...es muy de los años 80, aviones que se transforman..hostias como panes tambien, argumento algo ñona pero encantador... con todo esto lo que quiero decir es..que esto no es una cosa que canse..o que debas plantearte el dejar de hacerle caso o no..simplemente dale otra perspectiva, no solo el comprar y comprar figuras. no se si te ayudara en algo o no..pero yo esque a los enanos transformers esto los adoro |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por blitzjoans Os pido que me aconsejeis los que habeis vivido esto: ¿ Es hora de que deje este mundillo una temporada como he visto a muchos para luego volver, o qué? ¡¡Generations!! ¡¡Reveal de Shield!! ¡¡United!! ¡¡TF: Prime!!! (Pinta bien el argumento ) Simplemente, hay que saber qué escoger y digievolucionar del completismo al coleccionismo Te pongo el ejemplo de Decep: ahí donde le ves, también es un gran fan del universo de los TF, solo que es una persona exigente y no se conforma con cualquier trozo de plástico que Hasbro regurgite sobre nosotros Las cosas con calma y disfruta de lo que mas te guste del universo de transformers (sea nuevo o viejo) Y sobre el tema de la coleccion, pide a un mod que te lo abra, que no hay ningun problema ^^ Un abrazo tio! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• por experianecia te digo que con 15 años tienes mucho por delante de entusiasmarte y cansarte no solo de este mundillo sino de muchas cosas, solo un consejo te voy a dar, por muy cansado que quedes nunca pierdas la gusto por tu coleccion puesto que es algo que tu has elegido y por supesto procura mantenerte al dia, darle de vez en cuando un vistazo ha este mundillo. Espero que te haya servido de ayuda No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Admito que mi interés también ha ido bajando, antes tenía la tremeeeeenda lista de figuras,y sigo con 40 y algo más, de hecho siento que ya no me hace falta comprar casi nada. Es normal que eso pase, hay mucho más por ver más allá de los TFs, relájate no más que los estudios son importantes, eso si, algunas líneas sacan algo interesante, no hay duda. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #6• No desesperes blitzjoans. Dejame contarte algo: Yo estuve distanciada de Tf por muchos años pero aún así no he perdido el interés. Acá en Argentina, poco y nada se ve de Tf. Muñecos encuentras lo más básico que te puedas imaginar. Comics... ni hablar!. Ni siquiera puedes encontrar alguno viejo de Marvel en alguna casa de compra venta. Ver algo de Tf es casi un milagro. La primera vez que vi la serie fue cuando tenía 6 años. La ví y me enamoré jeje. Unos pocos años más tarde la levantaron del aire (no porque fuera mala sino porque su tiempo en ese canal ya se había terminado). De ahí en adelante no supe de Tf por mucho tiempo. Solo me quedaba el recuerdo de lo que había visto y las figuritas repetidas del album Cromy que había pegado en la alacena de la cocina de mi mamá. Starscream fue el primer Tf que vi. Es mi favorito desde siempre. Él hizo que sientiera curiosidad por la serie y recordarlo es lo que me hacía querer volver a verla. Era como un símbolo. Con el correr de los años, mi gusto seguía intacto. En el 2003-4 se lanzó Armada acá, pero yo no la pude ver porque no se dio en un canal que tuvieran todas las señales de cable. Luego emitieron Energón de la cual sí pude ver algunos capítulos... y me sentí feliz. Esas son las únicas que llegaron imaginate. Después obvio vino Animated y las pelis de Bay.. sí, porque a pesar del fiasco de ROTF y los errores de Bay, el que se lanzara una peli de Tf en esta época hizo que mucho fanático de Tf resurgiera y que se inplantara en la chispa de mucha gente. Y es natural que cuando ves algo por primera vez el impacto sea irrepetible. Lo puedes ver muchas veces más, pero no te causará lo mismo. Aún así no tiene porque dejar de gustarte. Para serte honesta, mi gusto y pasión por los Tf estuvo oculta dentro de mi por mucho tiempo, pero nunca desapareció. Siempre hay algo que nos hace acordar de lo que nos gusta si de chispa lo sentimos así. Y el foro... bueno, que decir, acá es donde encontré mucho de lo que busqué durante todos esos años, y sobretodo gente que comparte tu afición y con la que puedes hablar de lo que sea. Donde hubo fuego cenizas quedan. Los Tf siempre van a estar en ti si la pasión sigue en tu corazón . Tengo 27 años, y si bien mi vida ya no es la de esa niña de 6 años sin ningún tipo de resonzabilidad que no sea ir a la escuela Primaria, los Tf tienen su lugar como lo que son: un gusto, una pasión, un desenchufe... cada uno lo siente de diferente forma, pero lo SIENTE. Y por supuesto que hay otras prioridades, no vivimos de Tf. No necesitas ser un fanático desquiciado ni dedicar tu vida 100% a Tf, simplemente te tiene que gustar de verdad y te tienes que sentir feliz cuando encuentres algo que reviva tu locura. Imaginate cómo me sentí cuando llegaron acá los comics de Norma de DW G1 (solo el 1 y 2) y los de Armada (completo) que mañana tan feliz fue aquella!!! Tomate tu tiempo si es que crees que lo necesitas. Pero yo creo que en realidad siempre llevas tu interés adentro. Y el que vuelvas y sigas participando del foro es una prueba de ello. Esta bien, hablamos de muchas cosas aquí, pero a todos nos une lo mismo: Transformers . |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Re-bienvenido Y oye no te preocupes, si tienes un bajon en tu afición o te dedicas a coleccionar menos, cuando tengas ganas de volver a coleccionar ya lo notarás tu mismo. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Aupa Bliz. Ante todo, bienvenido otra vez. No te preocupes demasiado por tu "bajón"; a veces le damos tanta importancia a ciertas cosas, q llegamos a verlas como un problema en sí mismas. Seguro q si le qitas importancia -tu mismo reconoces q sientes q puedes vivir sin los TFs- verás q el asunto en realidad no es tan trascendental, y te sentirás mejor. A partir de ahí, puedes hacer dos cosas: volver a tu afición transformera, al comprobar q puedes "relajarte" sin darle al tema tanto peso en tu vida, o derivar tu interés hacia otras aficciones y personajes. Y tiempo no te falta, teniendo en cuenta q eres muy joven ¡la vida está llena de cosas q te pueden llenar! De todas formas, a veces nos apasionamos tanto por algo, q puede ser q nos llegue a saturar. Hasta los Transfans tenemos nuestro límite. Lo dicho: la vida está repleta de miles de cosas q pueden volver a ilusionarte. Sigue con los Transformers, o elige otros objetivos. Hay tanto con lo q ser feliz... |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #9• No te preocupes...a mi me ha pasado muchas veces y aquí estoy. Por cierto, muy bueno el DeadS. "ARE ALL DEAD"
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Que cosas tan buenas y ciertas he leído en este tema, tando de tí blitzjoans como de DarkScreamer. A mí me ha ocurrido algo similar... En lo personal soy de tomar las cosas con pasión y de corazón o sino dejárlas de lado, los Transformers originales en mi infancia marcaron una etapa importante (junto con G.I. Joe, He-man, She-ra, MASK, ThunderCats y esas buenas series ochenteras) y elcariño por sus personajes trascendieron en mí aún cuando la serie de TV había desaparecido y casi nadie los recordaba, yo continuaba dibujándolos y atesoraba todo cuando tenía de ellos (menos figuras ya que desde pequeño nunca me gustaron porque según yo "estaban mal hechas porque no se parecían a los de la serie ni respetaban los tamaños" salvo escepciones que lamentablemente o eran muy caras o no llegaron a mi país por esos años) pero quería mucho el álbum editado por Salo, algunos adhesivos de promociones y algunos capítulos que pude grabar cuando emitieron brevemente "Generación 2" que era la misma serie original pero con efectos digitales en la presentación y paso a comerciales. Los Transformers desaparecieron del mundo e interesado en otras cosas como los aviones y la tecnología militar los seguía queriendo y dibujando, recuerdo que detenía escenas del VHS para copiarlos y poder dibujar correctamente sus detalles. Los años pasaron y llegó Beast Wars se podría decir que allí me reconquisto el tema que tanto quería, imaginate nada más cuando ví a Starscream, Megatron o referencias a Generación Uno dentro de esa serie, además surgió una nueva ola de fans que añoraban a los antiguos clásicos y aprendieron a apreciar esta fantástica evolución y otros que se acercaron al mundo Transformers queriendo a estos carismáticos y geniales "animales-robots", fue un gusto poder ver este nuevo principio, ver como nuevamente se elevaban a la cima de los consagrados y también fué triste ver como nuevamente cayeron con la etapa Beast Machine que casilos mató , una tristeza que hacía pensar lo peor: como que los Transformers serían nuevamente olvidados. Pero los japoneses nos devolvieron las esperanzas con RID que aunque parecía ser una etapa casi improvisada sirvió para afirmar todo lo bueno que llegaría más tarde con el regreso en gloria y magestad de los ejércitos de vehículos al estilo de antaño pero con varios conceptos novedosos con Armada, Energon y la magnífica Galaxy Force / Cybertron que como bien dice blitzjoans no dejaban de emocionar sea por cuales fueran las razones, con pros y contras fue una etapa genial que dejó la vara bastante alta no solo en cuanto a calidad de la serie, la gran variedad de personajes sinó porque también enriquecían el universo de los Transformers y lo mejor aún ¨SIGUIENDO UNA CONTINUIDAD MÁS O MENOS COHERENTE¨que bien podría calzar en nuestra mente colectiva como una evolución (aunque un poquito forzada) de los tiempos más antiguos de Transformers. Pero una vez más las cosas buenas no podían durar demaciado, convietieron a Transformers en una parodia de si mismos, y tanto con Animated (que podría ser un concepto aceptable con bromas y parodias pero no como la serie principal que sustentase el mundo de los Transformers) y con las mediocres películas de Bay vino una época que terminó por aburrirnos a muchos, casi todo parecía una falta de respeto para quienes tanto queriamos y disfrutabamos con los Transformers, y a nivel de los fans sí casi todo se convirtió en una enorme fiebre de consumismo dentro de la cuál los fans (sobretodo los nuevos fans) parecian tan solo querer comprar y comprar, tener más y más robots sin importar eso que hay en nosotros mismos, "el verdadero cariño por los personajes que compartían sus aventuras alegrando nuestros ópticos y asombrando nuestras chispas" Yo de verdad traté de encontrar algo positivo y rescatable en el film del 2007, tomarlo como un cuento aparte que homenajeara a Transformers dentro de estos nuevos tiempos pero ROTF con su seguidilla de alimañas, aliens e incohencias mató definitivamente mis esperanzas sobre este método Bay-iesco de hacer las cosas. A muchos nos ha alejado esta etapa oscura, yo mismo me he alejado del foro por largas temporadas (como de entre 7 u 8 meses cada una) por que el tema Transformers ya no es lo que era, ya casi no comentamos su mundo sino solo sus figuras y la mayoría de las novedades son repintados, robots cualesquiera queriendo emular a los clásicos con sus colores (haciendo cosplay de ellos) y lo peor que ví en las novedades jugueteras de este 2011 Transformers como un simple accesorio vélico de los humanos (espero de corazón que eso quede como una anécdota y no se siga en esa línea que bien puede explotarse en G.I.Joe o en otra cosa pero no en el orgullo de los "Robots Extraterrestres de Cybertron") (al parecer la moraleja películera será que los humanos son peores que Megatron ya que hicieron realidad su sueño de crear un gran ejército Transformers bajo sus pies y mando) Bueno no todo es tan malo, con el fin de la saga de Bay en el horizonte y la idea que al parecer tiene Hasbro de querer darle una continuidad y coherencia a este mundo puede verse un nuevo comienzo de una etapa que se acerca y espero eleve nuevamente a los Transformers como protagonístas de sus propias aventuras hasta lo más alto tanto dentro de la pantalla gigante como fuera de estas. Y si no es así como bien dijo alguien por allí, al menos nadie puede quitarnos lo bueno que se ha hecho y nos ha maravillado, y para disfrutar solo basta con volver a ver un DVD de Generación Uno, Beast Wars o la trilogía de Unicron. PD: De verdad agradezco la forma honesta de expresarse de blitzjoans y DarkScreamer por un momento me hizo recordar los buenos tiempos de la edad dorada y de plata de este foro cuando compartiamos de forma honesta y de corazón, cosa que nos hizo conocernos mejor y de alguna forma misteriosa enlazar nuestras chispas en torno a este tema. solo queda decir "transformense y avancen", "hasta el día en que todos seamos uno" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• A mi me esta pasando, nada de lo que sale me hace mucha gracia entonces lo que hago es ver y opinar, en figuras lo unico qUE pienso comprar es masterpiece pero poco a poco. No me alejo del foro porque me mantiene al tanto de lo nuevo y me gusta bastante pero es cierto Hasbro/Takara no se an dedicado a sacar buenas cosas estos ultimos meses, pero bueno un buen transfan sigue en las altas y bajas. No te agueves ni dejes este mundillo que al final es un hobby no un estilo de vida....... aunque para unos si lo es. Saludos y que bueno volverte a ver aqui! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo en su tiempo también lo dejé por unos cuantos años (de G2 a RiD), aunque también era una época con mucha menos información. Creo que en su momento habría agradecido que existiera Internet para poder seguir el mundillo un poco de lado, pero también tengo claro es que en ciertos momentos la vida nos pide otras cosas. Si tú ahora mismo no tienes motivación por lo que sale pues no pasa nada, esto es un pasatiempo como cualquier otro y siempre puedes retomarlo en un futuro si te apetece. Eso sí, pasa a saludar de vez en cuando, ¿ok? |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Muy buenas tio A ver... en mi opinión me parece totalmente normal que te encuentres como te encuentras, lo cual quiere decir unas cosas bastante positivas a tu favor. Me explico: llevo flipado desde los 4 años con los transformers y tengo 32, pero ni la información que yo tuve es la que hay ahora, ni las posibilidades... ni nada. Con 15 años hay muchísimas mas cosas en la vida que un transformer, cosa que después de haber leido tu post tendrás más que en cuenta. Por lo que he podido ver hay mucha peña que estos años ha estado pillando todo lo que sacaban y viendo todas las series que saliesen, fuesen buenas ... o no. Lo que te pasa es que te has dado cuenta de una cosa muy buena : el sentido crítico hacia las cosas (hay mucha gente que no lo tendrá en su vida, tenlo en cuenta) Ésto quiere decir, que cuando pilles algo que te mole lo vas a saber apreciar de una manera que antes a lo mejor no apreciarias y que no vas a pillar todo lo que salga como un vulgar freak . Como han dicho por aqui antes, la diferencia entre el completismo y el coleccionismo. Bueno, que esto como todo en la vida tiene sus subidas y sus bajadas, y que hay veces en que te pegarás horas y horas con los transformers y meses que ni los mirarás, es algo normal y como reza el dicho .... si comes langosta todos los días le pillarás asco enseguida, en cambio si la degustas poco a poco y de tanto en cuando tendrá un significado y sabrás disfrutarla. (mira ricky martin, que de tanta chorva y tanta braga se volvio gay ) A mi me ha pasado con muchas mas cosas que con los transformers y es algo normal, muchos en éste foro coinciden. Así que si no te llaman las figuras de michael bay, no quiere decir que no eres un "megafan de transformers" sino que no eres gilipoyas Me ha molado mucho tu post tio. Sigue así. Un saludo |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #14•• muy buena reflexion tio.yo mira empece kn un vicio, el scalextric tengo en mi casa 5 circuitos unidos de los cuales solo me monte uno grande a mi gusto y le cree un decorado hecho todo a mano por mi.tengo mas de 70 coches, a cual mas bonito y algunos preparados para competir.me gaste mucho dinero en ello, y es un vicio k tengo pero k ya no me lo pide el cuerpo tanto como antes, pero es ir a ver un rallye y se despierta de nuevo la pasion, ya que yo no tengo un coche de rally pues asi lo disfruto.Y ahora con los transformers empece hace pokito y ya tendre unos 20 jaja, pokito a poko,me encantan.Los compis tienen razon de que la pasion se despierta por momentos.PD: tb he de decirte k mi otra gran pasion es el ciclismo de carretera, he llevado compitiendo durante 16 añosalcance la maxima categoria, ( PROFESIONAL), y era 150 km por la añana y 120 por la tardeel dia k masun dia de fondo 270 km seguidos, 7 horas en la bici,eso kn el tiempo cansahe estado 2 años sin tokar la bici , y por fin en este he vuelto ahora corro a pie y monto en bici.si algo realmente te gusta, siempre quedara en ti, mucho o poco pero puede avivarse con un solo soplido.espero que mis palabras te sirvan de ayuda, y dejame k te diga, k nunca pases de tus sueños , o lucha por lo que te gusta.te recomiendo una cancion.reisitire ( duo dinamico) escuchala y siempre te mantendras firme por decirlo asi. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15•• Yo igual eh dejado el asunto a ratos (años) de la G1 hasta BW, de BW hasta Cybertron y de ahi hasta Animated... todo por muy bueno que sea aburre, Transformers tiende a renovarse constantemente a veces esos cambios no van con lo que uno espera, es normal alejarse un tiempo. Así que no te preocupes, lo más probable es que con otro futuro proyecto (serie, videojuego, figura etc) podrías volver a retomar el vicio nuevamente. Claro, no hay para que esperar sentado, aproveche ese tiempo y ve por una Blackarachnias, hay muchas por ahí que merecen ser "sacadas del blister" Saludos man. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #16•• Bueno pues lo primero es que creo que a todos en mayor o menos medida los trans nos han dado un bajonazo en nuestras vidas de vez en cuando. Yo llevo coleccionando (en serio) desde que tenía 19 años y tengo 33, en todo este tiempo he tenido épocas que me apasionaban tanto que hasta soñaba con ellos y otras que pasaba un poco de ellos. Mira yo aparte de los trans, hago maquetas, dibujo, colecciono figuras de Saint Seiya.....pues con el tiempo he ido quitando algunas de estas aficciones, bien por que ya no sacan nada de mi interés o bien por el aburrimiento que al final te causan. Con tu edad, sal con los amigos, juega a la consola, sal con chicas....vive lo mejor que puedas y guarda los transformers en un rinconcito de tu corazón, porque cuando hagas todas las cosas que te he dicho, vas a necesitar un respiro de toda la cruda realidad y entonces ahí estarán los transformers. Yo cuando he venido del trabajo encabronado, intento tranquilizarme, me voy a la vitrina de los trans cojo un par de ellos, pongo un poco de música y me siento a disfrutarlos, como si fuera un niño XDDDDDDDDD, esos momentos no tienen precio. Espero que no te hayamos machacado mucho la cabeza nene!!! Un saludo!!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #17• Ahhh eso es verdad. Concuerdo totalmente con superpegaso. El volver de un arduo día de trabajo y relajarte con algo que te gusta, pensando en otra cosa y llenando tu mente de todo lo que te hace sentir bien no tiene precio. Yo todos los días pienso en Tf, pero no las 24hs eso es lo que puede cansar, estar continuamente con algo. Todo tiene su tiempo y lugar, solo hay que saber como distibuirlo y aprovecharlo. Vive tu vida que tienes tiempo para hacer todo lo que te propongas. Los Tf siempre van a estar cuando los requieras como lo que son: un pasatiempo, una diversión, una aficion, pero no una obseción. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Pues nada, he tenido que estudiar muuuuucho...asi que por eso no me he pasado ha saludar por aqui :P Pues eso, que muchas gracias por los comentarios, he aprendido de todo lo que me habeis dicho, y de momento ya me he vuelto selectivo respecto a las figuras. Con los de la tercera peli en camino, he seleccionado unos que me han molado, y los demas...pos que lo siento por ellos, pero no me han gustado juasjuasjuas. Pero he cumplido un sueño...¡He conseguido el Starscream de Armada! Estoy encantado, y gracias a ello, he recuperado la pasion por los tf`s que tenia antes. Ahora me ha dado por intentar dibujarlos bien...a ello voy, me divierte mucho. Y voy a ver si le vuelvo a coger el gusto por los customs, que es algo que siempre me ha gustado pero por falta de material no puedo sacarle provecho. Y bueno, que ahora que estoy más tranquilo voy a ver si vuelvo a ser la leyenda de este foro como fui antes...que no, que es broma jajaja, nunca he sido una leyenda Pues nada, un saludo a todos, y aqui me teneis para lo que querais! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #19• waaaa!! que suerte que hayas cumplido uno de tus sueños!!! Yo muero por tener el Masterpiece Starscream (WalMart o Takara) pero no me es nada fácil aquí en mi país, no mandan envíos para Sudamérica y es muy caro!!... ya he perdido las esperanzas... Hermano se feliz!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #20• no entendi bien ,debe ser porq estoy zombie a esta hora. pero niño no te sientas que estas perdiendo las ganas de ver o coleccionar los TFs ,es solo un bloqeo temporal que siempre sucede con nosotross ..a mi me paso en el 2009 hasta hoy q no e comprado algun juguete nuevo ,es q tambien aqui en mi ciudad no traen jugetes nuevos pero tratare de busca . pero e coleccionado sabanas, almohada, poleras, zapatos con imagenes de TFs. O me pongo a dibujar y publicar en el DA ..no siempre vamos a estar pendiente de los TFs ..pero trata de no perder ese sentimiento a los TFs es muy hermoso tener un gusto o aficcion a una serie anime o dibujito que te sentiras identificado .. espero que te sirva amiguito bye muahahahahahahahha |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |