Protoforma Transformer | |
TwinTwist Protoforma Transformer | #1• Hola gente! Como va?!. Mi nombre es Guillermo, o pueden decirme TwinTwist, como más les guste =). Quizas un poco grande, quizas no. La verdad me tiene sin cuidado. Hace un tiempo que habia visto su comunidad y la verdad si bien leo mucho los foros de TFW2005 y Seibertron, es bueno poder compartir esta pasión con personas de una misma región, un mismo idioma, en fin.. Cuanto más fans conozca mejor. Lamentablemente no poseo una basta colección ya que de pequeño me han despropiado de ella, ya sea por donación o simplemente porque mis malvados padres los han tirado a la basura. (Bueno tampoco malvados en el sentido literal de la palabra, después de todos ellos me los habian regalado). En fin, se hizo muy largo, espero que no les moleste mi intromisión. Gracias por dejarme participar =) Abrazos! just Wreck 'n Rule.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Bienvenido seas, espero que disfrutes del foro. Y no te preocupes, que con esa edad estas entre los jovenes aqui ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• bienvenido y por lo de mayor no te preocupes pues hay que somos mayores No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bienvenidoooooo!! y la edad nunca ha sido problema aquí, verdad? Que te entretengas, y puedes comentar los comics de TF en su respectivo foro, por cierto, ya me tragué los 68 de Marvel en una semana así que tengo la info en la cabeza fresca para comentar. Saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Protoforma Transformer | |
TwinTwist Protoforma Transformer |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #8• Hey! Bienvenido compatriota Yo también tengo 27 años y siempre fui fan de Tf. Es verdad que no encontramos mucho fanático por acá. Vivo en Mardel y acá lamentablemente no hay mucho material a excepción de chucherías como collares, stickers y demás bla, bla. De puro milagro que llegaron el año pasado los comics de DW de Norma, G1 (vol 1 y 2) y Armada (del 1-7). Ok, espero que la pases bien acá, y la edad es lo que menos importa ya que lo que se comparte es el sentimiento. Además, muchos rondamos esa edad. Tené en cuenta cuando se lanzó la serie . La mayoría la ha visto desde su infancia (hablando de G1 que fue la cabecera). Aunque por suerte también hay gente más joven que se enganchó con el mundo TF y sabe un montonaso. Eso es fantástico. Saludos. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Bienvenido, TwinTwist Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mini-con | |
Diosill22 Mini-con | #10• Hola amigo bienvenido a la comunidad de los fans de Transfrormer me llamo lucia y tengo 25 años y a mi me gusta la trilogia de unicron y mi personaje preferido es starscream, si quieres cualquier cosa o preguntar cualquier cosa de la trilogia me lo puedes preguntar con un correo que es luciath85@hotmail.com bueno chao |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Bienvenido amigo! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |