Protoforma Transformer | |
Nacho_el_Cybertronio Protoforma Transformer | #1• ¡Hola mundo! Me llamo Nacho y, aunque ya he tratado con alguno de los foreros habituales, hasta hoy no me había decidido a dar el "gran salto" y presentarme ante la comunidad. Con paciencia (y gran esfuerzo para ahorrar) quiero ir coleccionando las figuras g1, sobre todo las del año 84. De momento sólo tengo al bueno de Optimus, aunque he visto que hay algunos encore a precios relativamente razonables. En fin, para tal proyecto espero y deseo que me aconsejéis, que veo que por aquí hay gente con mucha experiencia. Por otro lado, también colecciono algunas figuras chulas de los 80, como las de Jiban y las Tortugas Ninja (éstas bastante más asequibles que nuestros queridos Transformers). En fin, lo dicho, que aquí estoy. ¡Un saludo! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• bienvenido, parece que al final si que vas ha tener algun transformer jajaja No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Muy bienvenido seaaaaaaaaaaaas!! que te diviertas y colecciones de todo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #5• Welcome!!! Espero que puedas coleccionar lo que quieres. Good luck, y que la pases genial |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Bienvenido, Nacho. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Nacho_el_Cybertronio Protoforma Transformer | #8• Muchas gracias por el recibimiento, compañer@s. sose0, claro que tengo transformer, pero no para intercambiar . Aunque dada la meta que me he fijado es probable que tenga que deshacerme de alguna de mis posesiones para obtener liquidez (si los billetes de monopoly fueran de curso legal...). Sin ir más lejos, esta tarde me he pasado por la madrileña Atlántida y me pedían 60 euros por un Starscream encore... En fin, con paciencia habrá que ir llenando "el cerdito". De momento, a pasarlo bien por aquí. Un saludo!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #9• bienvenido compañero, eres mi tocayo jajaa yo tb soy un nacho piton jajaaa SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Nacho_el_Cybertronio Protoforma Transformer | #10• Gracias por la bienvenida, tocayo-pitón!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¡Bienvenido! Una recomendación: Atlántica tiene alguna cosa a buen precio, pero en su mayoría duplica o triplica el precio que puedes encontrar en Internet. Ebay va a ser tu mejor amigo para Trans viejunos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |