Mini-con | |
A_C_C Mini-con | #1• Hola a todos! Me llamo Antonio, y he descubierto este foro hace poco. Vi la serie de transformers cuando era pequeño (cuando mezclaban Masterforce con la serie americana, ¿alguien se acuerda de eso?), y años después, vi Beast Wars (y me gustó). Después de aquello, volvía perderle la pist a transformers hasta la película del 2007, vi algunos capítulos de Animated, vi la segunda película, y hace poco me picó la curiosidad cuando pillé un video de Animated en Youtube. Me puse a buscar, descargué algunos capítulos, me gustaron, y empecé a buscar cosas de Transformer por Internet hasta que encontré el foro. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• También te doy la bienvenida. Aquí podrás encontrar mucha información sobre estos robots, descargar series, cómics y música. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Bienvenido Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Eso es verdad, espero que disfrutes y te llenes de mucha info transformeril |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bienvenido! Beast Wars lo hizo de nuevo Que te diviertas, y saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |