Mini-con | |
Mostacho_Escoces Mini-con | #1• Hola a todos, no se si me recordaran pero vamos yo creo q si soy FireJazz y vuelvo para quedarme. siento la ausencia pero ultimamente he tenido una vida de perros,muy puta, y estresante, aunque aun sigo metio en eso creo q ya puedo sacar algo de tiempo, volver a saber de todos, q por lo q veo, los mejores seguis en el foro Os quiero un monton y nunca me olvide del foro ehhh?? Destruir a mis enemigos, y nunca, dejarles escapar. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Re-bienvenido Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Rebienvenidoooooooo!! De vez en cuando me pregunto que fue de uno u otro usuario, que bueno que volviste. Que te diviertas y puedas ponerte al día en tus temas favoritos, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• bienvenido como novato que soy y rebenvenido al foro como forero No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #7• Que bueno cuando la gente vuelve che! que te diviertas! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues hola otra vez, que postees mucho aquí |
Mini-con | |
Mostacho_Escoces Mini-con | #9• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Rebienvenidoooooooo!! De vez en cuando me pregunto que fue de uno u otro usuario, que bueno que volviste. Que te diviertas y puedas ponerte al día en tus temas favoritos, saludos joooo yo quiero verte con tu antiguo avatar de Ratrap xD Destruir a mis enemigos, y nunca, dejarles escapar. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Mañana me toca cambio de avatar, me lo cambio cada 5 días XD . Asi que supongo que puedo usar uno de Rattrap, saqué varias screenshots el otro día, pero tengo un montón de patos de caricatura XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Yo juraría que el come quesos lo cambia cada dos horas ¬¬ jejeje Bueno, bueno, feliz cumpleaños!, digo, no, rebienvenido!!!! Espero que te pongas al día con el blog, por cierto, ¿qué has comprado en todo este tiempo? |
Mini-con | |
Mostacho_Escoces Mini-con | #12• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Mañana me toca cambio de avatar, me lo cambio cada 5 días XD . Asi que supongo que puedo usar uno de Rattrap, saqué varias screenshots el otro día, pero tengo un montón de patos de caricatura XD OsruS RECUERDO ESOS tambien, joder con las mayus eso me pasa por escribir a oscuras xD Destruir a mis enemigos, y nunca, dejarles escapar. |
Mini-con | |
Mostacho_Escoces Mini-con | #13• Escrito originalmente por Sutasukurimu Yo juraría que el come quesos lo cambia cada dos horas ¬¬ jejeje Bueno, bueno, feliz cumpleaños!, digo, no, rebienvenido!!!! Espero que te pongas al día con el blog, por cierto, ¿qué has comprado en todo este tiempo? No he comprado nada la crisis me ha jodido mucho pero consevo mi coleccion, a ver si les busco un sitio ahroa vivo en la linea de la concepcion cadiz, no en san roque como antes estare al loro de la coleccion y os dire Destruir a mis enemigos, y nunca, dejarles escapar. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |