Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Y yo dije que no haría temas de cumples nunca más. Bromeo FELICIDADES!!! Y que sigas recibiendo figuras para tu cole tan variada y material TF que casi nadie conoce También para Sardestron que de repente aparece y se nos han olvidado su cumple en los últimos años Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Gracias, y a Sardestron Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Felicidades a ambos dos, Sardestron anda dandoselas de experto en Resident Evil por otros foros de la webs y pa cuando a la corte suprema??? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Gracias Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• A ambos: Tarde pero seguro Espero que se la hayan pasado muy bien y a ver si comparten lo que les regalaron con unas fotillas |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Pues que asi sea. Principalmente fueron figuras de Marvel: Namor, Nick Fury, Penance (o Penny), Skin y Thunderball (por suerte, sin el gorrito de la serie animada) Tambien hubo unos cuantos de DC: Black Hand, Captain Boomerang y Guy Gardner. Mas en la tarde, mi hermana me trajo un lote de una importadora, porque incluia un Tele-Viper. Tambien resulto que el pequeño es, segun la tfwiki, William Lennox, un personaje de la pelicula live-action de Transformers. En cuanto al Breaker, yo ya tengo uno, asi que mi hermana me sugirio que venda o cambie este (el de verde) Kamen Rider Dragon Knight
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #9• See, llego tarde pero seguro. a los dos!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Uh, no tan tarde como yo, pero la intención sigue siendo saludar a los cumpleañeroa. Felicidades DAMartin, que lo hayas pasado 'mucho muy bueno', se ve por los regalillos y, bueno, se te desea lo mejor no nomás para el cumple, sino para cada día del año, mi buen. Sardestron, lo 'mesmomente' para ti. 'Happy Verde de de deeeee'.... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |