Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagino que los mas habituales por aqui se habrian dado cuenta (que no tiene por que echar de menos) de que he "desaparecido" durante un tiempo... ...Desde navidades o asi he pasado los peores momentos de mi vida, en todos los aspectos, y todo eso me ha llevado a pasar una larrrrrrrga temporada en el hospital, tan larga como que entre el dia 31 de enero y justo hoy he salido. Tras de mi quedan por tanto casi 3 meses en el hospital, un par de operaciones, y 18 dias en coma, todo eso ademas de la recuperacion que ahora me queda, "casi na". Solo pude entrar estando en el hospital en una ocasion y me conecte un ratito, asi que me perdi la expo que se hizo en mi ciudad, Sevilla (que envidia viendo las fotos). A partir de ahora por tanto me vereis de nuevo por aqui "dando por culillo" como en mi era habitual. Por cierto, si justo hoy he salido del hospital y aqui estoy es porque os he echado mucho de menos Un saludo a todos!!!! P.D.: En su dia vi una estupidez "presentarme", pero ahora me apetecia en mi vuelta saludaros. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pos na, Bienvenido de nuevo y a postear como enajenado que aunque paresca raro el foro este a ayudado a mas de alguno en sus momentos en subida. Quiza deberíamos implementar el Foro-terapia... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Joder tio O_o Me has dejado de piedra. Lo mío al lado de lo tuyo es nada. El 11 de marzo tuve un pequeño accidente de coche, sufriendo un latigazo cervical que es cosa mala... Afortunadamente estoy actualmente mucho mejor gracias a que conozco profesionales de la salud muy buenos, porque los antimédicos y la antifisoterapia de la mutua deja muchísimo que desear. Tenía 3 vértebras cervicales (Atlas, Axis y otra más) fuera de su lugar anatómico y dos dorsales también, y en la radiografía y resonancia magnética no salía nada de nada. No veas como se sufre con los dichosos vértigos, dolores, etc... y el médico de la mutua diciéndome que no era nada ¬¬ Lo tuyo debió ser muy grave para estar en coma Habrás pasado por la UVI (Unidad de Vigilancia Intensiva)... Por cierto, ¿qué tal con las auxiliares cuando tocaba hora del baño? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• rebienvenido, animo con la recuperacion y tranquilo dentro de unos años recordaras a la gente que conociste y se te olvidaran los malos ratos pasados en el hospital, te lo digo por experiencia hace unos años yo tambien pase el invierno en un hospital No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Ostias, yo ya no entraba en personales, siempre felicitando (uqe bueno, es poco felicitar, pero me quita el poco tiempo que tengo para estar por los foros), y como poner "Felicidades" a secas me parece poco, pues intentaba hacerlo personalizado apra cada uno, y al final opté por no felicitar a nadie. Lo tuyo sí que es para escribirte algo macho, que tengas mucho cuidado a partir de ahroa, que si puedes pedir una minusvalía que la pidas y apeles tantas veces como lo hagan ellos, por que al final "por ley" te pertenece si es qeu tu lesión ya es de por vida (mi hermano tardó unos 8 años entre apelaciones de un lado y de otro, tan solo apelan por retrasar), y que agradecemos que estés por aquí "vivo y coleando", qeu no es moco de pavo por lo que más o menos has explicado. Ya contarás que fué, ahora, si tienes ocasión, nos podremos ver en las JDT de Invierno, en Madrid, si alguno de tierras sureñas va, puedes quedar con él. Celebramos tu regreso A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Y yo que estaba echándome la culpa por tu ausencia, empecé con el pie equivocado esos días, lo admito Pero resultó ser peor de lo que creí, al menos ya estás mejorando bastante. Y bueno, en el foro siempre nos apoyamos unos a otros, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #7• MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS Deszaras, Knockout, SoseO, Komsco y Comequeso, os agradezco mucho vuestras palabras!!!! Pues nada, antes que nada que lo mio ha sido un milagro porque no contaban con que saliese del coma... y no solo he salido sino que me quedare en perfecto estado despues eso si de una buena temporadita de rehabilitacion, asi que pagas mejor no, prefiero estar enterito, jajaja. Mmmm... las auxiliares Knockout??? Jajajajaja. Haber, despues del tiempo que he estado mas alla que aca estuve algo asi como mes y medio sin poder mover nada, solo la cabeza y las manos (que no los brazos), crees que era muy agradable la hora del baño??? Mas bien una putada... eso si, seguro que ahora alguna auxiliar no se atreveria a darmelo, que ya me siento y muevo to estupendamente, jajajajajajajajajajaja... Un abrazo a todos y gracias por animarme y vuestro apoyo!!!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #8• Pues nada, Bienvenido de nuevo y a postear se ha dicho Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #9• Si me permites hacer una pequeña broma... Te has recuperado tan bien es porque no querías perderte Transformers 3 |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Muchas gracias a ti tambien DeltaWar!! Te permito no una, sino cuantas bromas quieras Knockout Pos la verdad es que aun estando to fastidiao en la cama pensaba "joe, haber si no voy a llegar pa el estreno de la peli..." jajaja. Pero mas que la peli me da que me he recuperado por el "mono" de comprarme cositas de Transformers, que no te imaginas lo malisimo que es estar en la cama 24 horas y que pidas que te lleven la tarjeta de credito, que empiezas comprandote un WreckGar Generations y acabas empeñando un riñon (joe, que mejor sitio que el hospital, jajaja) y comprandote todo lo que encuentras |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #11• Hola!! bueno, no recuerdo habernos cruzado mucho, ya que yo me empezé a conectar al foro más seguido desde fines del año pasado, aunque estaba desde casi dos años. Bueno, que decirte, a mi me operaron a principios del año pasado por cálculos en la vesícula que después se complicó a Pancreatitis. Si no me llevaban a tiempo no la contaba, según lo que me dijeron los Docs. Aún así, afortunadamente solo estuve dos semanas en el hospital a puro suero. La verdad es horrible estar 24hs sin hacer nada!! No me quiero ni imaginar lo que te has tenido que bancar en estos tres meses!! y lo del coma... que bueno que ya estas mejor y que finalmente hayas sentido el calor del sol con tu propia piel y no a través de una ventana... porque tenías una ventana para ver hacia afuera verdad?? Sino realmente fue difícil che! En fin, ahora que ya estás afuera disfruta de lo que te de tu "nueva" vida, acá en el foro siempre estamos para apoyarnos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• Ossstias tio !! pero que coño ha pasado??? Mandame un privado y hablamos. Por cierto, Bienvenido de nuevo al foro y...me alegro de tus señales de vida... empezaba a preocuparme.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Me alegro mucho por ti, a pesar de que creo que hemos coincidido muy poco, que te acabes de mejorar |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |