Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ni idea de porque sigo haciendo este tema cada año, pero fue gracias a web que llegué aquí Weno, aquí vamos! FELICIDADES!!! Y que... y que... ya se me acabaron las ideas ah si, regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #2• No podía faltar a este cumpleaños, toxman fué quien me contó de este foro en el cual conoci a mis primeros contactos del msn, incluyendo a mi arcita linda ^^ ¡¡¡FELIZ CUMPLE TOXMAAAAAN!!!! creo que a mi tambien se me acabaron las ideas. XD voy a repetir lo mismo que dijo el comequeso, regresaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que vuelva el creador del forooo!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• No nos conocemos tanto que digamos, pero igual Y por cierto, el hack de Super Mario Brothers 2 con los Dinobots que esta en la megaweb es una version incompleta. L aversion acabada esta en la pagina de Grimlick. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• me acuerdo cuando conoci este foro transformers ya se 6 años atras que hermosos recuerdos. toxman fue el que me guio a este lindo foro y a su jente linda que aun comparte simpatia y amistad y un amor intenso a los transformers .. FELIZ CUMPLE TOXMAN |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #9•
Congrats!! XD aunque tampoco nos hayamos cruzado y el sentimiento es compartido |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Feliz Cumpleaños. Pero éste aparece o aún está ocupado? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¡"Arbanu"! Tarde, pero seguro. Felicidades y espero que puedas ver estas felicitaciones, mira que has de tener el colmillo largo y retorcido de tanto sacar dientes, doc. Pero, bueno. Ojalá te la hayas pasado bien que se te recuerda siempre con mucho cariño. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |