Protoforma Transformer | |
Flori-de-Thanatos Protoforma Transformer | #1• Hola a todos los transformers-fans, les habla una fangirl de Optimus Prime muajajaja! Mi nombre es Florencia pero pueden llamarme Flor. Soy de Argentina, buscando algún espacio en español donde compartir mi amor por Transformers encontré este foro que al parecer se ve muy interesante. Pues soy fanatica desde muy pequeña, me vi todas las pelis y las versiones de Transformers ♥ Aunque hace un tiempo le habia perdido el rastro, pero más luego volvi a esa adicción que me tenía loca juajua y aquí encontré por suerte un lugar donde compartir mi interés. jaja es más, soy tan loca x transformers que me inventé un personaje propio, en versión animated q se llama Florence, con historia y todo... a veces pienso que estoy media loca jaja. Pero bueno la cuestión es que me gusta mucho Transformers y espero pasarla bien y divertirme mucho en este foro. Saludos a todos, compañeros! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Bienvenida wapa! espero q te pongas comoda y encuentres todo lo q necesites aqui ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Protoforma Transformer | |
Flori-de-Thanatos Protoforma Transformer | #6• Muchas gracias por darme la bienvenida chicos! me quedaré aquí mucho mucho tiempo y compartiré con todos los Transformer-fans ^_^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bienvenidaaaaaaaa!! Que te diviertas y bueno, varios inventamos algunos personajes de vez en cuando saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Bienvenida, y como dijo Come, no hay problema con que te hagas un personaje original, varios lo hacemos (yo me deshice de los mios años antes de unirme al foro porque eran fomes, pero he visto varios personajes inventados interesantes por otros lados) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #10• Wow querida... bien Autobot pareces si tenes los valores de Optimus impregnados en el fondo de tu chispa... jajaja. Bienvenida! Tambien soy de Argentina, me alegro encontrar a alguien mas de aca. Yo soy de Mar del Plata y tambien sigo a los Tf desde pequeña. Ok, espero que la pases lindo, de seguro que si |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pues bienvenida aquí. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |