Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• Y no la mía, aclaro, que soy más conocida que el cybertronium y soy como Vector Sigma, he estado aquí desde casi el inicio (y el que me diga "vieja" se las ve conmigo!!!!) Ejem, en fin, la presentación es para una protoforma nueva... mi sobrino es el primero de mi familia, así que como podrán imaginarse, todo el mundo está vuelto loco con él, los abuelos están mareados, y claro, la tía no es menos; su nombre es Yariel Esteban, nació el 6 de mayo, pesó 3.4 kilos, midió 47 cm y en general, es un rico bueno, sin más, les presento al futuro comandante de las huestes Decepticons y sobrino del gran y poderoso Megatron, mi consorte Y claro, acá está la tía, sin armadura dorada claro está Para ser la primera vez que cargaba un bebé tan pequeño, no fue tan tan tan traumático... creo En fin, ya les iré enseñando más fotos luego, podrán imaginar que este niño tiene cualquier cantidad de fotos ya en su haber, así que... ya los inundaré luego Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mira nada más... ¡Qué espanto! Un niñaco te ha ablandado el corazón, decepticon, ¡increíble! Seguro que Megatron no sabe esto o estaría ya colgado de la lámpara más alta del Camp Nou. En fin, ¿ya qué se le hace? Ya está ahí, ni modo que se lo devuelvan, pero te felicito, decepticon. Ahora a cuidar al chamuco, digo, chamaco y procura no tirarlo de cabeza, que ya ves que siempre hay consecuencias por eso. Me alegro que se pareciera a la abuela y no a la tía, por cierto que es guapetón el rorro... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• enhorabuenoa por tu sobrino y bienvenido sea No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Deberias ir haciendole socio de la ACAT, para sentar las bases del futuro |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Fuah, que pequeñaja. Te vas a dejar los hígadillos con ella, seguro jeje. Y Tauro, como mi mujer y yo... testaruda será . Pues vieja no sé, pero guapa se te ve un rato A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #8• |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Felicitaciones! y ahora a empezar el largo camino de volverlo un fan.. muajajaja. Eso si que no tome forma decep felina, que no tienen mucha suerte con los roedores Maximals Saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #10• Enhorabuenoa por tu sobrino Muchisimas Felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Gracias, gracias, gracias chicos, ya podrán imaginar que como toda tía que se precie, ando presumiendo al sobrino no es para menos, hablamos del sobrino de Megatron, y sobre todo, del sobrino de lady Ter así que, paso a poner algunas fotillos nuevas para que lo vean Acá tenía mes y medio y claro, junto a la tía me lo dejaron en la cama del cuarto de mi madre así que lo estaba vigilando Acá ya tenía 2 meses, y lo llevaron de paseo a la casa... y no dejaba de fruncir el ceño para nada Y esta otra es de hace como semana y media, ya tiene 2 meses y medio y pasa más tiempo despierto Como podrán imaginar, el palacio decepticon se detiene cuando esta pre protoforma llega pero está bien, no hay quejas, al contrario. Ya luego pondré otras fotos para que lo sigan viendo, que hay material de sobra Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• que hermosura de pre protoforma, como dicen por aqui esta para comerselo ha besos No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Vaya... Es la cosita más hermosa que he visto en esa casa, de verdad. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |