Mini-con | |
fb@100002272553432 Mini-con | #1• Hola seguidores de transformers. me llamo protema y me uni a este foro para convivir con los que son igual que yo de fieles a los transformers, bueno espero encontrar varios transfanaticos como yo, saludos ah de paso visiten mi canal de youtube, trabaja conmigo jolt XDDDDDD, le pienso dar la fama que michael bay no le dio jeje VISITENOS EN NUESTRO CANAL www.youtube.com/user/ODEMA01?feature=mhee |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
fb@100002272553432 Mini-con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Bienvenido/da que no se me ha quedao claro lo que eres, jajaja. Espero que lo pases bien con nosotros |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6•• Bienvenido, aunque te hable en otro tema antes de venir a este, asi que ahora se va a rasgar el espacio-tiempo Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mini-con | |
fb@100002272553432 Mini-con | #7• Escrito originalmente por DAMartin1983 Bienvenido, aunque te hable en otro tema antes de venir a este, asi que ahora se va a rasgar el espacio-tiempo WOW en el universo transformer tiene mucha logica XD VISITENOS EN NUESTRO CANAL www.youtube.com/user/ODEMA01?feature=mhee |
Mini-con | |
fb@100002272553432 Mini-con | #8• Escrito originalmente por Irkush Bienvenido/da que no se me ha quedao claro lo que eres, jajaja. Espero que lo pases bien con nosotros bueno para empezar soy una cosa XD soy un protoformo pero no como los de transformers soy una protoforma de vida muy crazy jeje :P puedes conocer mas de mi por mis videos por ceirto ¿donde los puedo postear? VISITENOS EN NUESTRO CANAL www.youtube.com/user/ODEMA01?feature=mhee |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
fb@100002272553432 Mini-con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa! Y aunque Bay no le dio mucho uso a Jolt, mejor no veas como termino en los comics jeje, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
fb@100002272553432 Mini-con | #12• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa! Y aunque Bay no le dio mucho uso a Jolt, mejor no veas como termino en los comics jeje, saludos me pregunto por que VISITENOS EN NUESTRO CANAL www.youtube.com/user/ODEMA01?feature=mhee |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bienvenid@, que te diviertas mucho y disfrutes por acá Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #14• Welcome!! (en ingles nos evitamos las dudas jeje) Pasala genial y nos leemos en los posts. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |